Totalmente de acuerdo con esa opinion, pero sigo insistiendo que es el pueblo el que debe escoger la gente mas eficaz, y ahora esta a tiempo.
Un candidato si no se rodea de un buen equipo está perdido. En este pueblo aún no se sabe lo que es el trabajo en equipo.
[GoogleBarVIP= 1].
Me parece que estais haciendo demasiada politica en vez de buscar la persona con mas facultades, ya sea de derechas o de izquierdas, y esteis seguros que trabajara por el pueblo.
Para enterarte quien va a salir de Alcalde en Montizón tendrás que esperar al 27 de Mayo. En todo caso, pregunta por los cabeza de lista de los partidos que se presentarán a las Elecciones Municipales.
[GoogleBarVIP= 1].
El pato de la fuente desaparece, ¿nadie se anima a adoptarlo?
En la residencia no admiten animales y ademas no quedan plazas.
No os da pena, con los años de fiel servicio.
Con lo que habra visto.
Yo soy de montiel
Y se muy bien que eso es el castillo de mi pueblo , no querais ser tan listos y
echaros faroles con lo que no es vuestro.
Para otro vez poner algo de vuestro pueblo que para poner el castillo de MONTIEL ya estamos nosotros.
Hola, vivo bastante lejos de la aldea y quisiera saber si ha nevado mucho estos días. Por cierto, no me he enterado muy bien quién va a salir de Alcalde en Montizón. Alguien los sabe, que llevo varios días que no pego ojo. Hasta pronto.
[GoogleBarVIP= 4].
Pues por ejemplo se han peleado con un montón de gente, han derrumbado una pared de las escuelas, eso si, se han esperado a que comience otra vez las clases despues de navidad para repararla, bueno aun esta en ello.Por no decir más cosas, porque se de gente que se han metido de manera muy particular.
Agricultura aprueba la Denominación de Origen ‘Aceite Campo de Montiel
Esta iniciativa constituye una apuesta del Gobierno regional por el fomento de la calidad y por la apertura de las posibilidades comerciales de los aceites de Castilla-La Mancha. Además de las tres denominaciones de origen de aceite reconocidas, en estos momentos se está tramitando “Campo de Calatrava”. Sobre este reconocimiento, el gerente de la Asociación para la Promoción del Aceite del Campo de Montiel, Carlos González, ... (ver texto completo)
Soy una chica, que si no pasa nada este año en semana santa quiero ir a Villanueva de los Infantes, tengo 2 amigos que son de alli y me han dicho que vaya. Yo soy de Castellon.
Conoceis un chico que se llama Juan carlos que hace poco se ha comprado un quad, creo que tiene 24 años, no lo se cierto.
Si lo conoceis, mandarme un email a NOEVP@HOTMAIL.COM y hablamos. Necesito localizarlo Gracias.
Hola conoceis la historia de don pedro el cruel dueño del castillo del montiel, que fue asesinado por su hermanastro, yo soy fiel a el por ser montiel.
No haceis namas que marear la perdizy no os dais cuenta que buestra unica alternaniva es el casiano como alcalde¡ que lo va aser por supuesto por que ya esta bien de estar alimentando a los cuatro vagos que solo piensan en cobrar el PER sin importarles lo mas minimo nada ni el partido ni nada de nada

ALCALDE EL CASIANO YA!
[GoogleBarVIP= 6].
La verdad es que en el pueblo hay muchos "licenciados", XD. No sé muy bien cuántas cosas ha hecho este alcalde en esta legislatura que sean de envergadura y que no fueran "heredadas" de la anterior. Me gustaría, ahora que se aproximan elecciones, que me las recordárais. Gracias.
ElTeRcO.
Viva el pueblo de santa cruz de los cañamos, sus fiestas y sus habitantes los que estamos fuera que nos gustaria estar alli y los que estan alli, Recuerdos a todo el pueblo y que sigan haciendo cosas buenas por el pueblo ¡¡¡Arriba isidro!!!.

VIVA SAN BARTOLOME!
Buenos dias villahermoseños, soy el bigotes y desde mi retiro de trabajo, os deseo que mateis muchos conejetes y alguna que otra liebre, viva villahermosa , calduchos, cada vez que voy al pueblo me pongo como el canteres en el bar del marcha, que pone unos cubatas de lujo. Un besito.
El bigotes.-.