Cool has dado una respuesta muy sincera muy educada y muy buena a Luna, me ha gustado mucho, tambien me gusta mucho la forma de escribir y las opiniones de Luna, POR FAVOR no deis mala imagen del
pueblo descalificandoros el uno al otro, unid vuestros conocimientos y vuestro buen hacer, y adelante, vamos a ver si fuera posible dar ideas, buenas ideas. Y sacar a
Torrenueva de esa especie de letargo en la que se encuentra , desde hace demasiado tiempo ya, aunque creo que se va viendo algo que querer
... (ver texto completo)