Hola a todas aquellas personas que visitan esta pagina!!!
Ya hace tiempo que no escribo ningun comentario.
Me encuentro un poco lejos de mi pueblo y me gustaria saber que tenemos preparado para estas Navidades, si ya hay algun programa con lo que se va hacer en esas fechas y si hay algo interesante. Yo me imagino que habra mas o menos lo de todos los años: el festival de jotas, el concierto de navidad de la banda de musica, la cabalgata, etc. Si hay algo nuevo me gustaria que me informarais, ... (ver texto completo)
Ya hace tiempo que no escribo ningun comentario.
Me encuentro un poco lejos de mi pueblo y me gustaria saber que tenemos preparado para estas Navidades, si ya hay algun programa con lo que se va hacer en esas fechas y si hay algo interesante. Yo me imagino que habra mas o menos lo de todos los años: el festival de jotas, el concierto de navidad de la banda de musica, la cabalgata, etc. Si hay algo nuevo me gustaria que me informarais, ... (ver texto completo)