Osea, que estás de tardes.
Solo hay que averiguar quien trabaja por las tardes en lugares dependientes del ayuntamiento. Ya tengo algunas pistas.
A razón del mensaje anterior que he puesto (que terminen de una vez la página web de nuestro pueblo), este fin de semana (el domingo) ví que había gente pintando por las calles de nuestra localidad, eso donde lo han anunciado? Yo no he visto ningún cartel por ningún sitio?
Y otra cosa, esta mañana he visto en el Centro de Salud un cartel acerca de un Taller de Empleo en el Castillo (creo), en el que pone que para mayor información nos dirijamos al Ayuntamiento. Qué pasa con las personas que por ... (ver texto completo)
Qué pasa con la página web de nuestro pueblo? Para cuando va a estar terminada?
Esto no es un asunto importante?
Es vergonzoso que se tarde tanto tiempo en hacer una página web. Los calzadeños nos merecemos una página web en condiciones, que sirva de escaparate de lo que es nuestro pueblo, que nos mantenga informados de todo lo que acontece en él (festividades y programas de actos organizados, acuerdos plenarios, ofertas de empleo -que no haya suspicacias con las posibilidad de contratar a determinadas ... (ver texto completo)
Valla un par de Pardillas, pero Pardillas, Pardillas para escribir lo que escriben, que altura intelectual tienen las dos....... ¿..?
Os creeis que todo esta en este pueblo pepero, pero a mas altura que esta, esta la Diputacion del Psoe, la junta del Psoe, la nacion, del Psoe.
No estoy yo muy segura de que sean mujeres.
Valla un par de Pardillas, pero Pardillas, Pardillas para escribir lo que escriben, que altura intelectual tienen las dos....... ¿..?
Os creeis que todo esta en este pueblo pepero, pero a mas altura que esta, esta la Diputacion del Psoe, la junta del Psoe, la nacion, del Psoe.
A parte de necesitar gafas graduadas necesitas que te des una vuelta por el diccionario de la RAE, pues escribes fatal.
Te aseguro que a mi Fulgen no me gusta nada. Y si crees que modernizó Aldea por haber puesto un chiringuito donde se vendian hamburguesas con KETCHUP Y aros de ceblla.... me dan ganas de llorar. Date una vuelta por otros pueblos.
Me gusta que defiendas tanto al PEGA, porque los pones en el ojo del hurarcán sin quererlo.
Gracias a Dios y a Nuestra Virgen, nuestro amigo Angel ayer mejoró otro poquito, todos estamos más contentos por su mejoría y nos alegra ver a su familia más animada, pues ese ánimo se lo transmiten a él en cada visita.
Un abrazo para tod@s, ya vereis como poquito a poco irá mejorando.
"Más vale una palabra a tiempo,
que cien a destiempo"
Miguel de Cervantes.

"Mejor pocos truenos en la boca
y más rayos en la mano".

"Muchas personas son como los relojes,
indican una hora y tocan otra".
... (ver texto completo)
Donde digo Flor quise decir La MejOR, QUE AL MISMO TIEMPO ES LA PEOR
Flor. la mas petarda, que yo sepa ultimamente me e limitado a opinar sobre lo que no estoy de acuerdo y tu sigues provocando y diciendo que me pico y ajos come....... y al mismo tiempo me toco los cojones.... anda si me a salido una rima.
A mi que te atraiga Flugen me trae sin cuidado, lo veo natural ya que estas
muy muy cerca de el.
Y sigo opinando lo que me da la gana, pese a quien le pese y ganeis mil veces la alcaldia.
El botellon no interesa quitarlo, porque ahi van muchos votos y es ... (ver texto completo)
No me gustan las habichuelas porque ya sabes que luego producen gases a los cuales tu me recuerdas, mis tareas las tengo hechas, ¿tu las tuyas? quizás te coma la basura. Ayuda a tu mama a pasar la aspiradora guapo y te entretienes un rato, es muy relajante, es que estar todo el día de pie en la esquina estresa mucho.
Raya tengo la del pelo que por cierto me toca darme mi tinte rubio dentro de un rato. Yo torturo con mis escritos y tu con "tus jilipolleces de totano".
Y ya sabes si no te gusta ... (ver texto completo)
silvia eres una estupida toca huevos
Me han informado que la semana pasada en el botellón aldeano se produjo un hecho muy peligroso, se quemo una alpaca de paja, en las fechas en que estamos, una actitud un poco inconciente de lo que esto puede provocar, y mas en gente que no esta de todo cuerda, cosa que me parece muy poco responsable en los jóvenes de hoy, que para divertirse tengan que beber sin parar, por supuesto algunos, no todos, después de todo esto me entero que en el lugar de los hechos se encontraban presentes dos concejales del pp aldeano, y en vez de optar por disuadir a los que lo hicieron, se pusieron a calentarse, digo yo ¿donde estaba ese concejal de seguridad que tanto adoran algunas en este foro?, ¿donde estaba la autoridad que sin duda debería estar en ese sitio haciendo un trabajo de vigilancia? Claro como este pueblo es el mas seguro de toda España no hace falta controlar a menores que beben sin control, sigamos así haber en que desemboca esto, y de verdad digo que ojala que no tengamos que lamentar, algún desgraciado accidente, eso espero.

Me parece despreciable la actitud de esos dos concejales, además de irresponsables deberían haber intentado disuadirlos y si no avisar a las autoridades, claro si hacen eso la popularidad se merma y se pierden votos, mas vale la seguridad de las personas, que ganar unas elecciones a toda costa.

Me parece despreciable que el señor alcald€ pida subvención para pintar su fachada de un color especifico, es decir usar el dinero de todos para su bien personal, es esa la conciencia que tiene de solidaridad, y luego se hace la piscina dentro de casa, señal de que tenia dinero para la pintura de la facha-da, pero chupar del vote es muy rico.

Mi gran amigo séneca dijo:

No puedo decirte quien me irrita mas,
Si los que quieren que no sepamos nada
O los que ni siquiera nos dejan ignorar.

Saludos de un trobador que reivindica seguridad ciudadana ... (ver texto completo)
"choca radicalmente con el celo hhabía venido mostrando los gestores municipales en las legislaturas previas"? vivimos en el mismo pueblo, hablamos de lo mismo? tanto en las anteriores legislaturas como en ésta, muchos puestos de trabajo que oferta el ayuntamiento han salido a concurso público pero la tónica tanto de unos como de otros es hacer de su pueblo el patio de su cortijo haciendo contrataciones a dedo. Calzadeño porque en vez de escribir notas de prensa del PSOE das tus opiniones personales.
Por supuesto que seguiremos pidiendo por Angel y apoyando a su familia, no lo dudes, Angel ademas de buena persona es fuerte y saldra de esta como el que sale de un mal sueño, no dudeis de que toda aldea esta preocupada por el y las oraciones diarias de mi parte no faltan, MUCHO PERO QUE MUCHO ANIMO, cuando paseis a verle no olvideis transmitirle toda la energia positiva que tengais.
Valle, Angel, javi, animo que pronto esto habra pasado, y bolvereis a estar todos juntos.

Un abrazo a toda su ... (ver texto completo)