Me estoy refiriendo a los bromistas, no a los de lios virus informáticos.
La pagina sera muy pobre,pero en comparaciones de pueblo no hay punto de comparaciones,que fiestas teneis¿?si son muy pobres,tiene que ir la gente de los pueblos de al lado incluso nosotros para que vuestras fiestas tengan algo mas de vidilla...gracias.

Un villanoevero orgulloso de su pueblo...

Viva Vva. De la fuente.
Y VIVA LA VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS.
Ya le preguntaré a mis hermanos, lo mismo sí.
Higuera pequeña,.
Habas y olivar.
Otro ángulo.
Que pokito que keda para San Miguel !-Raulete L´H..besos!
En esta fotografía, no estabas tú tras la cámara, verdad?
Hola amigos y familiares somos pajones de la casa grande , vivimos en mallorca y desde aqui os mandamos un beso a todos,en especial a la familia de ramon bogarra.
A mi lo que mas me guata al llegar a un pueblo es fuentes, fuentes... Chorros parriba, agua... Fuentes... Fuentes, se me alegra el alma cuando veo las fuentes.. Chorros...
Firmado
El cebolla (por lo de las capas).
Esta foto es de la bervena del día 26, estuvo muy bien.
Mi abuela tenía el apellido Gómez. A lo mejosr somos parientes lejanos.
Saludos
Carmen R.
Si este rastrojo hablara.
Santa Lucia.