Hola terrichosos.soy de soria.mi padre es de terrinches y de las veces que ido guardo muy buenos recuerdos.buen pueblo.bs.ROMERO.
Hola soy una madrileña pero con todas las raices manchegas.infantes es lo mejor de lo mejor, alli paso temporadas inolvidables veranos semana santa navidades y no lo cambio por nada.de una madrileña-infanteña. Montse.
Pues feliz ano nuevo a los gallego, piqueras, romero, gimenez y a todos los terrinchosos y terrinchosas y recuerdos a julian gimeno
Al primero que vi cuando vine por la primera vez en avril 1999 en terrinches pueblo de mis queridos padres.
Hasta pronto...domingo 13 de febrero estaremos alli.
Besos a todos mis primos terrinchosos y otros (Palma, Benidorm, Madrid, Barcelona...)
Raphaël, Nicole y sus hijos - La Bastide sur l'Hers - FRANCIA.
Como se os esta dando la recogida de la aceituna? Espero que cojais mucha. Y respecto al comentario anterior, le doy toda la razón, Pero a las cotillas del pueblo no se les puede cambiar!!!jaja.
Un saludo para mis paisanos, hace muchos años que no voy a Montiel y al recordar tan buenos momentos que pasé allí en mi niñez me inundo de nostalgia. Esta página me ha gustado mucho y me encantaría poder tener a través de ella noticias de mi Tierra, y a ver si podeis mandar algunas fotillos más.
Un gran saludo para todos mis paisanos.
Mi santo niño te pido me ayudes a solucionar mi situacion economica te lo ruego te lo suplico. Ana elena garcia bernal isla, ver.
Campos, galerías y polígonos de tiro
Uso de armas en espectáculos públicos, filmaciones o grabaciones
Armas depositadas
Subastas de armas
Régimen sancionador
Informes de aptitud
Tasas.
Normativa básica reguladora
Clasificación de las armas
Clasificación de la cartuchería
Armas prohibidas
Licencias y pruebas de capacitación
Tarjetas de armas
Otras autorizaciones
Autorizaciones especiales de uso de armas
Licencias para el ejercicio de funciones de custodia y vigilancia
Tenencia y uso de armas de concurso
Documentación de la titularidad de armas
Revista de armas.
Poner fotos de las tiendas de la romeria, de las matanzas tan ricas que se hacen en estas fechas, del rio de los olivares, de las cacerias, de la feria etc etc viva villanueva no es el pueblo mas bonito del mundo pero es el que mas QUIERO.
¿Que tal el tiempo por ahí?, seguro está bien ventilado el pueblo.
Hola soy de villanueva y estoy en madrid desde hace 20 años vivo en madrid, me hace mucha ilusión ver mi pueblo en esta pagina.
Tu eres un poquito pasante me pasante me parece ami si el que dice que le den informacion de el pueblo.
Si quereis poner fotos en esta Web, podeis manda a:

foto_alhambra@yahoo.es

Y las mando por vosotros.
Soy Jose Guijarro Sánchez estoy casado con una almedinense estamos orgullosos del pueblo y de su gente.Quiero pedirle a alcaldes presente y futuros que no deje que su gente emigre a otros lugares en busca de trabajo y que tenga ánimo de hacerlo más grande.
Saludos a la familia y a nuestros mejores amigos Serafín, Leo, Obdulio y Manoli.Y a los amigos de Joseta Capi, Martillete, los Falconetis...
Un fuerte abrazo mio y de mi familia.
S que mo hay gente en el pueblo o que...Rdos a esperanzita que hace mucho que no sabemos de ti. Tu lobo solitario.