Saludos:

todos los vilcheños que están repartidos por toda España.
Un beso a todos, de otra vilcheña pero que vive en VILCHES.
Para Ana la vilcheña de tu amiga la loca.besitos, Maty.
Hola maty! que tal por baeza. Ana.
Hola Maty! que tal por Baeza?
Mark esto va para ti que tal el viaje? espero que productivo. Saludos.
¿quien va este año a las fiestas de cantantes?
Buenas a todos!!Hoy al fin terminè con èxito los examenes asi que vuelvo a Spagna en la fecha prevista el dia 16.Un besazo a mis islegnos,y aprovechad la playita vosotros que podeis!!aqui hace un calor asfixiante,y bastante pegajoso por el mar,y lo peor es que no hay playa!!estos italianos son mas raritos..ja,ja.Nos vemos por nuestra tierra y saludos al personal.PPG.
Un beso para Nieves Mansilla jaja.
Que ganas de que llegue ya agosto...las fiestas.
Soy un mestro del viso. Sus gentes son de lo mejor y los chicos increibles
Viva el viso y su gente.
Hola vilxeños !!1muxoa saludos y besos desde el pecho castillejo y la fuente el zurullo.
Hola te contesto a tu pregunta .si es el mismo por desgracia yo soy de la carolina y vivo en tarrassa y la verdad es que por el mismo motivo que tu nosotros tambien emigramos para barcelona aunque mucha gente de este foro piense que ese narcisista no tenga nada que ver asta cuando esa gente tendran los ojos cerrados .
Un saludo para todos desde alicante y en especial a laura.
Un saludo y recuerdos para todos.
Soy la chica de barcelona.y te contesto que lo que digo del pueblo es cierto cuando no es por que votan los muertos es por el bartolin cuando no es por el tio ese suicida siempre es por cosas de esas y creeme que me encanta mi pueblo ya que es mi tierra y donde esta la gran parte de mi familia a.m. C.
Buenas a todos,creo que tendria que venir a este pueblo un equipo de investigacion de esos de la tele con camaras ocultas y haciendose pasar por carolinenses para que españa entera se diese cuenta de que en el siglo 21 no cabe este tipo de comportamiento por parte de la alcaldia de este pueblo.lo siento por vosostros carolinenses.un amigo del pueblo desde barcelona.