Alma de blues, que pasa que entras poco ??. Anímate y anima al personal que la idea de la QUEDADA fue tuya.
Saludos fachen.
Salva seguro que si, que echamos una mañana de chumbos, así que la lista esta abierta para el o la que quiera apuntarse, los pinchos están asegurados.
Saludos fachen.
Una de Barcelona, te a faltado la cuarta voz para romper el silencio, que es la siguiente: El pregón claro y fuerte de la QUEDADA el día 16 de Agosto.
Saludos fachen.
Hola os recuerdo que falta un mes y pico para LA QUEDADA, sera el dia 16 de Agosto, asi que caña al mono que es de goma.
Saludos fachen.
Me han informado que efectivamente trabaja de policia local.besos y gracias.
Una cosa por que no entrais hoy dia 13 en el chat de jaen y hablamos ya nos iremos identificando, digo yo?un saludo una de barcelona.
35 dias para el dia 16 de agosto¡ yo bajare antas, o sea casi ya.
Un saludo una de barcelona.
Pues si, se quien eres y me alegro de conocerte.bueno vamos al ataque, hoy se ha muerto elmillonario, R.y.P, oye fachen el 16 cuando vengas te das una vuelta por aqui que estaremos encantados de atenderte ati y a todos los que quieran.un saludo para todos.tani.
Si no conoces la carolina no puedes decir que no hay bares de tapas porque tines el samoa que ponen las mejores tapas de todo el pueblo, así que visitalo y luego me cuentas.
Efectivamente, me han confirmado que trabaja como policia local, que sabeis de el?muchas gracias.
Si, jjajajaj, este año , ya habrá algo de que hablar, pues creo y estoy segura que revolucionareis Vilches, asi hay de que hablar en la sarten, por la noche, mientras nos bebemos una cerveza caliente, o fresca, segun donde.
Fachen hace dias que no leo nada tuyo, me imagino que estarás ocupado.
Ah otra cosa, tienes que ir diciendo la hora y esas cosas ah y di cuantos dias quedan, que estoy perdia.
Un smuackk!!
Luna_nueva.
Ese es un Bartolomé Martinez ya dije que hay mas; cuando leas esto, por favor, da mas datos, gracias.
Un Smuackk!!
Luna_nueva.
Creo que trabaja de policia local o algo asi..besos.
El 14 salen en la inauguracion de las fiestas.
Un smuackk!!
Luna_nueva.
Aun recuerdo la pelea de los municipales para que la gente no se subiese al palco de laas autoridades y los musicos.
El Sr. Alcalde nos invitaba a una lata de refresco, se agraadecia con la calor, desùes mas mayores buenos cubos de ponche, jajaj, los instrumentos tocaban solos.
Ah y el gato diciendo: maestro el chocolatero. Jajajajj
Un smuackk!!
Luna_nueva.