Perdon, el numero espuesto en la pagina web del cotilleo no es el 630376685.el el 630316685.disculpen las molestias(radio patio).
Creo sinceramente que no se deben de poner de nadie. Si la bebida que da en su establecimiento es mala que lo denuncien a sanidad.
Un torreveño.
Bolaños con sus armaos a muerte y Almagro que se quede con su mantillas, nosotros a lo nuestro y olvidarse de los vecinos que a la postre són el casco antiguo de BOLAñOS.un saludo para mi pueblo.
Demoler el arco imaginario de la mente pensante en su dia deberia ser una prioridad URGENTE por tal atentado contra la bella arquitectura de la epoca y del racicinio él que deberia darse por aludido que de la orden urgente de demolición y despues que sigan buscando nuestras raices ó nuestras torres o almenas .
Al comentario de que la Virgen del Monte parece una prostituta con los billetes ¿y tu defiendes al clero del cual dices ser monaguillo ? tu eres un insensato y un mal bolañego con poco talante y muy mala leche adivino que tan bien debes de haber mamado esta en malas condiciones porque si no no se entinde tan penoso comentario hacia nuestra Patrona y hacia un pueblo defensor de sus creencias y sus palomas.
El grupo de la gema y esas que no cambien así esta bien sobre todo lucy, gema e inma morena.
Arriba la casa de don francisco es la mejor.
Estoy contigo costalero me parece bastante bonito estas cosas hacen que nuestra semana santa sea digna de ver y de sentir aunque seamos un pueblo pequeño que no esta en andalucia.

Uno que no sabe lo que dice.
Un saludo a las bandas de la veronica y san juan, en especial a estos ultimos que estan empezando, os animo a que evolucioneis y a que no os desanimeis por nada, que digan lo que digan, a nadie le gustaria quedarse sin bandas de tambores y cornetas cuando llega la semana santa, y otras muchas ocasiones.

Otro que tampoco sabe lo que dice.
Yo quisiera saber porque la banda de tambores y cornetas que tanto sabe o se cree que sabe luego no quiere enseñar a la gente joven de su mismo pueblo. Me parece que la mayoria de los que formais esa banda sois unos egoistas. Cuando tengais 80 años que hareis quedaros los instrumentos y el pueblo se queda sin banda seguro que los que formaron esta banda en un principio no esta o estaria muy orgulloso de vosotros.

Uno que no sabe lo que dice.
Pues el osciloscopio que sea de marca Boss o similar, vamos que tenga amplio registro de frecuencias, si si, para que no reviente, porque ... En este mundo cada día se aprenden más cosas. Mejor dicho, se escuchan más cosas, si pasamos de ellas nos quemamos por dentro, pero si salimos en nuestra defensa te encuentras con oidos tabicados, puertas cerradas y esas cosas que pasasn. Entonces y para seguir escuchando mentiras, cosas que dice la gente con las que quedo sorprendido hasta yo, porque sabemos ... (ver texto completo)
La página de Sherydan ya esta lista, lo que pasa es que siempre que lo anunciamos aqui nos lo borran. Es www.sherydan.tk. Nos vemos!
Al señor Ramon Perez, acabo de leer los comentarios de esta pagina y creo que no le vendria mal hacer un cursillo sobre investigacion historica. No tengo ninguna licenciatura en historia, pero al haber estudiado y ser conocedor de historia del arte, debo decirle que en epoca imperial membrilla seguia llamandose marmaria por herencia de los helenos, y no fue hasta mas tarde con las imvasiones musulmanas, cuando por influencia del castillo del tocon, paso a denominarse Membrilla del Tocón, lo cual ... (ver texto completo)
Tu quien eres no lo ponemos por que si te sirve cntx.
Y porque no actuais, porque van a ese bar, el que tiene la solución son los habitantes del pueblo, si no se consume ese bar iria a la quiebra. Si venden productos no autorizados tendria que intervenir la autoridad competente.
Quien es el principal culpable, yo creo que es el consumidor que le ofrecen una porqueria y la compra. Ademas de dejarse el dinero se perjudica su salud.