Un saludo a todo el mundo que celebre las lumbres, que se lo pase muy bien y que disfrute pero que dejen un hueco para el maitin que está muy cerquita y alli nos veremos.
Donde anduvo el sabado el zapato de eloy?
Las amistades donde andan?
Y los pasteles?
Lo mejor de la banda "EL PIñA"! que estás para comerte entero, muchacho!
Ayer algunos se tiraron el pegote con las litronas pero el fory y el campes con los pasteles.
Yo suscribo en su totalidad el anterior mensaje, pero de todas formas flipo en colores, no me termina de entrar en este pedado de cabezota que dios me dio, que desde algun sitio de este mundo mundial no se pueda hacer lo mas minimo para borrar la cantidad de calamidades que aqui se vierten, y que manchan no solo a las pobres victimas sino al nombre de nuesto precioso pueblo, que digo pueblo, cuidad de cerca de trecemil habitantes,

Un saludo a todos menos al cochino de radiopatio.
Cisko ayer imito a su cuñao el cubano pero le faltaba algo que al otro le sobraba.
Haber si poneis fotos de la iglesia y de vuestra patrona que es preciosa, una sabioteña que le gusta el pozo, .
Mensaje para el personaje que se autodenomina "radiopatio": no voy a perder el tiempo dispensandote charlas morales acerca de lo que esta bien o no y del respeto que se merecen tanto la dignidad como la intimidad de las personas cuyo honor mancillas gratuitamente.todo ello para las personas adultas y sensatas ha de ser una obviedad.
Mi mensaje para ti es mas directo y no es otra cosa que un ultimatum: sepas que hago de tu persecución una cruzada personal porque tengo el convencimiento de que es ... (ver texto completo)
Yo tambien soy viseña de nacimiento y mis padres eran viseños ahora vamos menos puesto que mis padres faltaron y alli solo nos queda una casa que de vez encuando vamos a pasar unos dias mi padre era herrero y vivimos en un pueblo de valencia mi padre le encantaba ir al viso a su pueblo como el decia. Viva el viso del marques.
Antonia.
Ei somos los bolañegos jose, paxi, tente, agus, acosta, floren, pedrico, espinete y necesitamos juerga.
Me gustaria tener un parque municipal mas grande, para pasear, tambien un auditorio en condiciones y no el polivalente misero, un centro cultural en el que se organizasen cursos para jovenes, que promoviesen la cultura y habitos saludables; y no lo que el pueblo ofrece: bares, bares, bares y bares.
La corporacion se tendria que dar cuenta de ello.
Arriva esos jb que son lo mejor de torrenueva y los mas cabroncetes y alc.
Hola soy un chico de la solana que esta estudiando en granada y me ha hecho mucha ilusion ver una pagina de la solana. Muchos saludos a todos los solaneros. EA GALáN.
Cisci no te preocupes que lo tienes que estar pasando muy mal, primero reconoces tu homosexsualidad y ahora te enteras que tienes un cuñao striper y con un buen pitorron.
Seguimos estando contigo.
Angel.
Este es el pueblo de la madre de mi cuñá, no hemos estado pero prometemos ir y endis haremos algún comentario al respecto.De la chica no sé ná y a la cristeña no la conozco, asi que no sé como respira aquella gente.
De cualquier forma Feliz Navidad a todos!