Hola, yo tambien vote al partido socialista y vote igualmente por el cambio. Es grande la descepcion que me ocupa cuando me he enterado de este puesto de trabajo ya que la misma alcaldesa y su agrupacion a criticado la existencia de una secretaria para el secretario. En fin creo que el socialismo no es tan honrado como me creia. Ahora entiendo que la gente joven se desanime cuando vea estas cosas. Les ha faltado tiempo, estan haciendo lo mismo que hicieron los otros. Bajo mi forma de pensar no ... (ver texto completo)