Es verdad que viene este año para las ferias El barrio y Pastora soler si aguien lo sabe que lo diga, un saludo Herrera.
No creo que sea el único agujero que ves hijo de.
El viernes 17 de marzo macrobotellón en el poli. Arriba herrera.
Lo mejor de todo.
Uno le dice al otro:
Quien es eljugador mas friolerode la liga?
Responde el otro:
Ronaldo.
Contesta:
No, es casilla pues se acuesta con diez mantas.
Pero que razon llevas, justo el otro dia lo estuvimos hablando, esque vaya si se echa de menos el maratón, pero ahora a estos jovenes de hoy en dia solo le apetece la juerga y no pueden estar un fin de semana en plan sanotes.
Es verdad, yo tambien vi a Julio, su hermano pequeño, pero a él no.
Bueno que ya vamos a tener algo para entretenernos en el pueblo!! creo que ya por fin a partir de este finde empieza la liguilla de futbol entre los pueblos de la comarca, y tendremos que bajar a animar a los del pueblo no?
primer encuentro:ALMADENEJOS-SACERUELA.
Oye nada de si si si, que si la gente no lo quiere ver es su problema. Todos nos creemos que querer cambiar las cosas en el ayuntamiento es como llegar y besar el santo, todo necesita su tiempo y no querer cojer al tiempo por los h. Para hacer lo que a cuatro le sale de los h.
Un beso para el novio de maite es el que me calienta en la disco h2.la...
El pueblo dónde nacieron mis padres y abuelos , todos menos una , la tia gata que era de Villarta con mucho salero, siempre contaba chistes y yo la nieta me encanta siempre que puedo me escapo de Barcelona para pasar unos días.
Besos a todos.
No tenemos en el pueblo muchos/ as beatos/ as, esta la iglesia vacia.
Lo siento mucho, pero no va a poder ser, espero que lo paseis bien en semana santa y os comais esas orejillas de fraile tan ricas!!! nos imaginas lo que hecho de menos esas comidas tan buenas que se hacen en el pueblo, sobre todo las que hace mi madre. Saludos para p y mss me gustan mucho todos los comentarios que haceis. M.
Hola soy un paisano alamillero no olvido las estudiantinas que tenemos echas y naturalmente las criticas que pasavan esos dias de carnaval, senti mucho no poder estar saludos a todos los alamilleros. De los santos orencio.
Puerta grande de la plaza de toros, que a buen seguro se habrira el dia 15 de marzo al finalizar la corrida goyesca.
Imagen tomada desde el castillo de Retamar.