Hola, Alfonsa soy tu primo Justo Pizarroso? como estáis? nosotros todos bien, he echado un vistazo al foro de nuestro pueblo y he visto que has escrito, pues yo todos los días miro haber quien escribe, casi todos son mas jóvenes que yo y no se recordaran de mi, yo me marche del pueblo con 14 años y tengo 70. Bueno otra cosa, en el foro hay una fotografía que le mande yo al primo PEPIN para que la pusiera y estas tu (estamos bailando en la fiesta del pueblo es por la noche. Bueno no te canso mas un ... (ver texto completo)
Hola Don Justo, yo era muy chiquitilla cuando me vine de la Garganta, pero recuerdo a su padre y quizá a usted y sus hermanos. De todas forma mi padre los nombraba mucho. Yo soy hija de Angel Torrico, el de la fragua.

Es un placer ver a gente del pueblo escribiendo por aquí. No deje de hacerlo de vez en cuando.

Un saludo paisano.
Hola, Alfonsa soy tu primo Justo Pizarroso? como estáis? nosotros todos bien, he echado un vistazo al foro de nuestro pueblo y he visto que has escrito, pues yo todos los días miro haber quien escribe, casi todos son mas jóvenes que yo y no se recordaran de mi, yo me marche del pueblo con 14 años y tengo 70. Bueno otra cosa, en el foro hay una fotografía que le mande yo al primo PEPIN para que la pusiera y estas tu (estamos bailando en la fiesta del pueblo es por la noche. Bueno no te canso mas un ... (ver texto completo)
Señor Justo Pizarroso, su abuelo PIZARROSO nació en el Horcajo? Y como se llamaba?

Otra duda que tengo es si su apellido materno es CORRAL o CORREAL?

Un abrazo

Carlos Gimenez Coleto
Hola, Alfonsa soy tu primo Justo Pizarroso? como estáis? nosotros todos bien, he echado un vistazo al foro de nuestro pueblo y he visto que has escrito, pues yo todos los días miro haber quien escribe, casi todos son mas jóvenes que yo y no se recordaran de mi, yo me marche del pueblo con 14 años y tengo 70. Bueno otra cosa, en el foro hay una fotografía que le mande yo al primo PEPIN para que la pusiera y estas tu (estamos bailando en la fiesta del pueblo es por la noche. Bueno no te canso mas un ... (ver texto completo)
Hola a todos,
Soy Alfonsa, hija de Ramón e Isabel. Me he enterado que este año no habeis podido hacer la fiesta de la Virgen del Carmen, que ha pasado?.
También fué mi sobrina Loli, hija de Pepe (Ramonet) y Dolores y no la dejaron entrar a visitar el pueblo, solo la dejaron llegar a la estación.
Me quedo abrumado del multitudinario apoyo que se le están dando a todas o a alguna de las propuestas. Lástima que la mayor parte de gente pide discreción a la hora de reclamar estas cuestiones que yo creo nos petenecen.
Por supuesto, cumpliendo mi plabra, no desvelaré nunca la autoría de los apoyos a Almadenejos, si no es poque me lo hagan saber explicitamente las personas que han considerado que el pueblo tiene que tener ayudas para echar a andar turísticamente, crear empleo y conservar el patrimonio ... (ver texto completo)
No sé en qué medida me pueda encontrar sólo proponiendo actuaciones para Almadenejos, pero desde aquí hago un llamamiento para que a través de esta misma página, o por tener m´s discreción en el asunto, se dirijan a mi correo que es el siguiente:
elmanzaire@yahoo. es
La cuestión es si debemos reclamar, amparados en cualquier tipo de subvención que exista para la comarca (Patrimonio de la Humanidad, por ejemplo):
- Residencia de Ancianos en Almadenjos
- Construcción de rutas de senderismo y/o ... (ver texto completo)
La verdad no sé ei existen subvenciones por la declaración de Patrimonio de la Humanidad, pero si es así, Almadenejos merece su proporción en la inversión que pueda derivarse.

Cartucho.
Buenas noches, currante buen fin de semana
Buenas noches; Tío, que tal estás, como verás por la hora estoy trabajando en turno de noche, me lo he pasado genial, he estado en dos lugares muy diferentes uno del otro, el último, la playa, donde es algo normal, lo mismo de todos los días y calor de sobra, hasta en la maleta, pero el primero, que estuve en los montes de León a sido sensacional, por sus paisajes, lugares y gastronomía, y este país nuestro, a pesar de no ser un país grande en extensión, tiene unas diversidad colosal.
Haber si nos ... (ver texto completo)
Hasta que el insomnio no es tan malo, pues me pongo a mirar el foro y tengo la grata sorpresa de saber que nuestro amigo Teo esta de vuelta....

Teo, lo malo de tus vacaciones es que los demás, del foro, se quedan sin tus palabras tan cariñosas.... BIENVENIDO A TU CASA!

Una abrazo

Carlos Gimenez Coleto
Buenas noches; Carlos gracias por recibimiento, siempre es alegre ver que cuando uno abre la página del foro, te han contestado o hay un mensaje nuevo.
Intentaremos poner alguna fotografía de los sitios naturales que he estado, solo de nuestros montes y solo por unos días, no quisiera abusar del espacio que tiene este foro para su menester.
Recibe un abrazo.
Teo bienvenido al foro y a la vida laboral. Gracias por tus abrazos. Ahí te van unos cuantos también. Seguimos en contacto.
Buenas noches; Mª Ángeles acabo de aterrizar en lo vacacional y en lo laboral, como veras en turno de noche hasta el viernes, bueno no me puedo quejar, lo más importante hoy en día es la salud y el trabajo.
Estaremos en contacto. Un abrazo.
Que se tenga conocimiento del destino de las inversiones que se promuevan con objeto de la catalogación de Patrimonio es primordial y que se tenga opción a la participación de Almadenejos en esta tarta es imprescindible.

Que se soliciten actuaciones para promoción turístico culturales y de servicios como se han descrito en anteriores mensajes, una obligación por parte de quienes administran. Nuestro apoyo, y supongo que el suyo propio, por ser los primeros interesados, o cuando menos unos más, ... (ver texto completo)
Que razón llevas Cartucho, te propongo que te vengas al pueblo y lo reclamemos tu y yo, seguro que nos toman por locos, todo eso nos lo quitaran ya lo veras, están esperando que nos caiga del cielo, y no saben pedir y menos luchar.

¿Sabes lo que dice un refrán aldeano de Asturias? "Ilusiones de hombre pobre, pedo de burra vieja"
Y si no es de la subvención, por lo menos del compromiso que adquirió la Presidenta Cospedal con la comarca ante este nombramiento.

Creo que Almadenejos tiene merecimientos sobrados para recibir impulso turístico-cultural.

Hay que moverse y argumentarlo, y solicitarlo para que se cumplan las compensaciones y promesas.
Cartucho.
Habrá que estar al tanto de la subvención que pueda deriverse de la declaración de Almadén como Patrimonio de la Humanidad.
Hay que recordar que Almadenejos es un apéndice de almadén. Es posible que las primeras explotaciones se produjeran en los terrenos donde hoy se asienta Almadenejos.
Hay vestigios suficientes y arqueología histórica minera única como para estar integrado en en el mismo paquete que Almadén. Único pueblo amurallado de la provincia, por causas de protección del mineral.
Si toca ... (ver texto completo)