Hola Garganteñas/os. ¿Qué tal estais?. He leido el tema de conversación que hay sobre el nombre de Lola, Loles, Manola etc. Hay una canción muy antigua que algunas recordareis y decía así: No me llames Dolores llámame Lola. Quiero deciros que yo conozco a una persona muy de cerca que se llama DOLORES y le llamamos LOLA. Con esto no quiero que interpreteis que no llevais razón. Aparte de existir los diminutivos, yo pienso que ha veces depende en la ciudad que haya uno vivido. Por ejemplo: En la Garganta ... (ver texto completo)