Ayyy madre! con lo bueno que era, jamón de Sierra Morena, jejeje. Bueno pues mañana mismo voy a ver que ha pasado. Si es que con la crisis, ya no se respeta nada.
Mira cuando yo era muy chiquitina todavía, ya viviendo en Madrid... por Navidad nos enviaba una hermana de mi madre, un pavo vivo, y había que ir a Atocha a buscarlo, y venir en el Metro con él, jajaja que tiempos. Nunca faltó el pavo, eso sí un año nos lo dieron muerto, porque traia un golpe y el pobre terminó finado antes de tiempo. ... (ver texto completo)
Mira cuando yo era muy chiquitina todavía, ya viviendo en Madrid... por Navidad nos enviaba una hermana de mi madre, un pavo vivo, y había que ir a Atocha a buscarlo, y venir en el Metro con él, jajaja que tiempos. Nunca faltó el pavo, eso sí un año nos lo dieron muerto, porque traia un golpe y el pobre terminó finado antes de tiempo. ... (ver texto completo)
Hablando de PAVOS:
En LA GARGANTA todas las madres tenian sus gallinas y tambien pavos. Estos animales se soltaban por la mañana y regresaban antes de anochecer a las puertas de los corrales, se les echaba un poco de trigo o cebada y ellas solas entraba al corral hasta el dia siguiente:
Yo hablo siempre de los recuerdos de lo que veía en mi casa, mi madre como otras vecinas, de cara a las fechas de Navidad engordaban pavos para que al venderlos tuvisen mucho peso y pudiesen recaudar mas dinero.
Como ... (ver texto completo)
En LA GARGANTA todas las madres tenian sus gallinas y tambien pavos. Estos animales se soltaban por la mañana y regresaban antes de anochecer a las puertas de los corrales, se les echaba un poco de trigo o cebada y ellas solas entraba al corral hasta el dia siguiente:
Yo hablo siempre de los recuerdos de lo que veía en mi casa, mi madre como otras vecinas, de cara a las fechas de Navidad engordaban pavos para que al venderlos tuvisen mucho peso y pudiesen recaudar mas dinero.
Como ... (ver texto completo)