Amigo PACO Y DEMAS:

Me parece que en esta foto has hecho trampa, ya que te veo mas alto que a tu hermano al que recuerdo muy bien aunque fue uno de los primeros que emigró del pueblo dentro del grupo de su edad.

El lugar de la foto, despues de 50 o 60 años veo que a cambiado mucho, aunque creo que era un lugar cerca de las ALBERCAS.

Antes no habia mesas y recuerdo que poniamos unas piedras para sentarnos y los que eramos, mas pequeñejos teniamos que coger las piedras mas pequeñas por que ... (ver texto completo)
Buenos días; como vereis estos señores tan majos son mis tios: Juan y Paco;
Un día en las inmediaciones de La Garganta.
Un saludo.
Buenos días, si es verdad... "la redonda" de La Garganta es grande.

Que pasa Teo? hoy no es fiesta para ti? ahhh no que La Almudena solo es para los capitalinos.

Que tengas buen día y feliz día festivo a los paisanos que viven en los Madriles.
Buenos días; como vereis estos señores tan majos son mis tios: Juan y Paco;
Un día en las inmediaciones de La Garganta.
Un saludo.
A mí bisabuelo que se llamaba ascensión serrano jara lo fusilaron junto con varios de sus primos. era natural de villamayor y según cuenta mí familia era alcalde y tenía un bar. dicen de el que era buena persona y que era muy alto. lo llevaron al castillo de santa bárbara de alicante capital y allí lo ejecutaron. A mí abuela elisa, a su madre y a sus hermanas (laura, merche y victoria) las encarcelaron en distintas cárceles del país. Hasta que laura (que fue la que primero salió) las fue buscando ... (ver texto completo)
Otra acción emprendedora es potenciar el turismo arqueológico-minero y la naturaleza del entorno. Creo que con el reconocimiento de patrimonio de la humanidad, algo debería tocar a Almadenejos. A mi juicio, bastante.
Cartucho.
Una emprendedora idea para la empresa que gestiona prácticamente todo el término es habilitar la instalación en desuso de "El Entredicho" para instalar una fábrica de envasado de productos naturales, autóctonos de la zona (piernas de cordero envasadas al vacío, morcillas, chorizos, jamones, carne ce ciervo, guisos o claderetas, etc..) para exportar principalmente a China, con un mercado de 600 millones de compradores.
Esto podía dar beneficios a la empresa y al entorno, con la generación de bastantes ... (ver texto completo)
Acabada la rentabilidad que durante siglos dio nuestro subsuelo, no queda más remedio que explotar lo que hay en superficie.
Tenemos un paisaje natural inigualable, unos recursos para la explotación ccinegética y ganadera inmejorable, pero tenemos la desgracia de que está todo en manos privadas y los puestos de trabajo que ofrecen no cubren suficientemente a demanda de trabajo que exigen los pocos habitantes que moran Almadenejos actualmente.
Propongo y aliento a estos empresarios para que crezcan ... (ver texto completo)
Hola, necesitaría por favor, alguien que me pueda facilitar los programas de fiestas de Almadenejos de los años 2011 y 2012 de almadenejos para una futura revista digital.
Muchas gracias
Me pregunto:
¿Qué se puede hacer para que la gente de Almadenejos que está desempleada, tenga alguna opción?
-Quizá como contraprestación al uso de la zona, exigir a los contratadores que la gente sea de la dicha zona.
-Tal vez formar parte de preferencias en puestos,`por no disponer la zona de nada.
O, a lo mejor, ser captados por una concienciación que debía provenir de la omunidad de Castilla la Mancha y que iría encaminada a paliar estas carencias, mediante formación, trabajo, aportaciones ... (ver texto completo)
Niña este pavo es como un toro, no te puedes acercar a el por que aunque como ya se ve es viejecillo te planta cara y tienes que salir corriendo, por eso está siempre encerrado y cuando te acercas se infla para impresionar.

Creo que ya se le ha pasado la Navidad por que debe estar mas durooo, que las piedras por lo viejo que es y ya lo tienen como mascota.

Bueno Mª Angeles que pasa, que hoy tampoco me ha llegado nada y tu tan feliz.

Un abrazo para todos, ISIDORO
Que te he escritoooo.... dándote información. Mañana voy a ver. Hoy me ha resultado imposible. Pero tranqui... que si no aparece, tengo ya en el secadero otro jamón preparado, se está curando.

Un abrazo
Que bonito, anda que no es grande ni nada... Este es el que te vas a comer en Navidad? yo creo que si se lo vendes a alguien de la embajada americana para el 27 de Noviembre te lo pagaría extraordinariamente. Ya sabes que para ese día que ellos llaman de "acción de gracias" buscan el pavo más grande que haya en el mercado y se junta toda la familia, luego para Navidad ni se ven... son así ellos.
Niña este pavo es como un toro, no te puedes acercar a el por que aunque como ya se ve es viejecillo te planta cara y tienes que salir corriendo, por eso está siempre encerrado y cuando te acercas se infla para impresionar.

Creo que ya se le ha pasado la Navidad por que debe estar mas durooo, que las piedras por lo viejo que es y ya lo tienen como mascota.

Bueno Mª Angeles que pasa, que hoy tampoco me ha llegado nada y tu tan feliz.

Un abrazo para todos, ISIDORO
Que bonito, anda que no es grande ni nada... Este es el que te vas a comer en Navidad? yo creo que si se lo vendes a alguien de la embajada americana para el 27 de Noviembre te lo pagaría extraordinariamente. Ya sabes que para ese día que ellos llaman de "acción de gracias" buscan el pavo más grande que haya en el mercado y se junta toda la familia, luego para Navidad ni se ven... son así ellos.
Bueno pues como vamos de pavos, os dejo una receta muuuy especial para que la hagan los maridos, leedla muy despacio porque requiere que todos los pasos se hagan bien. Es muy fácil de hacer.

-Un pavo de unos tres kilos
-Una botella de whisky
-Unas tiras de panceta
-Aceite de oliva
-Sal
-Pimienta

Paso 1.- Rellenar el pavo con la panceta, atarlo, salpimentar y echarle un chorrito de aceite de oliva. ... (ver texto completo)
Buenos días; Aquí tenemos otra fotografía, donde aparecen mis tios y Mª Angeles, fue realizada un día que pasamos en la sierra.
Un saludo.
Teoooo y tu no sales en ninguna? jajjaa Un abrazo. Estamos mu resultones en esta foto. jajajaa.
Buenos días; Aquí tenemos otra fotografía, donde aparecen mis tios y Mª Angeles, fue realizada un día que pasamos en la sierra.
Un saludo.