Hola Josefita. Me alegro te hayas recuperado de ese problemilla que tenías en la vista. Como habrás observado, ahora les ha dado por preparar el pavo y todavía no ha llegado Navidad. Está estupendo, bueno si digo la verdad, no se el tiempo que hace que no lo he comido y mira que tengo años. Un abrazo y cuídate.
¿Qué mejor para todos que todos tengan alcance a todo?
Esto no es ideología.
Hay gente que confunde.
Esto es Ley de Vida. Para Creyentes Palabra de Dios.
Cartucho.
No convirtamos el mundo en quien merece y en quien no merece, porque los merecimientos siempres son subjetivos.

Todo el mundo debe participar de los derechos que concede la vida. Entre ellos, el trabajo, la salud, la vivienda, la educación,...

Si no es así, se rompe la baraja. Y no la rompen los más débiles precisamente.

Cartucho.
Hola Josefita JUIIDIA:

Ante todo espero que te hayas recuperado por algun problemilla que habias tenido en la vista.

Esperaba que apareciese por aqui ya que si mal no recuerdo el pasado 5 de Mayo en uno de los Mensajes que pusistes me pedias que haber si te podia enviar la Historia de LA RAÑA.

Pues claro que si para eso he dedicado un tiempo para que esa historieta vea la luz de aquella tierra que pisamos en nuestra infancia y que tanto a mi como
a ti y otros muchos tenemos muchos recuerdos.

Aunque ... (ver texto completo)
Buenos días paisanos, aquí la Kioskera del Bº del Pilar.

Josefita yo te proporciono las copias del Libro de La Garganta, con permiso del autor.

Un abrazo a todos.
Que se empiece la experiencia por Almadenejos.

Que los grandes empresarios de la zona (COVAP, Minas ARRAYANES, Grandes Fincas) den trabajo a los parados. Que no repare el empresario en que pueda repercutir en pérdidas, sino en una inicial disminución de la ganancia para impulsar el mercado.
Habiendo dinero que se mueva a todos les irá mejor, empezando por los propios empresarios, que verán recompensada su producción.
Que la Junta de Castilla la Mancha invierta en dotar a las zonas más castigadas ... (ver texto completo)
Parece que los bancos van a ceder algo en lo de deshauciar a la gente que no puede pagar. Vamos a ver cuánto y cómo lo aplican y a quién.

Ahora falta que cedan los grandes empresarios y absorban parte de la crisis éllos, no cargándola siempre sobre el trabajador. Que no se despida a más gente. Que se mantenga el poder adquisitivo de los trabajadortes. Que se emprendan otras ideas de producción.

Por último, falta que a a gente que está en el paro se la den oportunidades laborales de verdad y por lo menos protección en caso de no tenerlas, aunque se les haga compensarlas con trabajos sociales.

Que los abusos económicos de grandes fortunas se devuelvan hasta el último céntimo. Que no se evada capital.

En esa línea es como volveremos a ser un país rico, con la mejor Sanidad del mundo, con la garantízación de las pensiones, con una Educación de las mejores. A las pruebas me remito, nuestros licenciados los quieren por todos los países avanzados. Nuestra tecnología se exporta a medio mundo, incluida EE. UU.

Que nuetros hijos y nosotros mismos no tengamos que abandonar nuestro país casi a la fuerza, que recursos hay. Que se ha invertido mucho en su formación, para que ahora se aprovechen otros países y les expriman dándoles sueldos inferiores a los que cobran sus paisanos.
Que el que se uiera ir, lo haga por iniciativa propia.
Bastante desgracia tienen los que vienen de países sin recursos, jugándose la vida, para ganarse el pan aquí. En nuestro caso, este país tiene recursos, no como en los de procedencia de esta pobre gente.

Por una España Próspera y Protectora de los Españoles.

Cartucho. ... (ver texto completo)
haber kien se a cuerda como se hacia la bufeña y conke es lo k se hacia un abrazo
Jose, me alegro que ya estés bién.
¿La bufeña era una clase de morcilla?
Si no es así no os riais vale? jajajaja...
Un abrazo. Josefita
Hola Josefita JUIIDIA:

Ante todo espero que te hayas recuperado por algun problemilla que habias tenido en la vista.

Esperaba que apareciese por aqui ya que si mal no recuerdo el pasado 5 de Mayo en uno de los Mensajes que pusistes me pedias que haber si te podia enviar la Historia de LA RAÑA.

Pues claro que si para eso he dedicado un tiempo para que esa historieta vea la luz de aquella tierra que pisamos en nuestra infancia y que tanto a mi como
a ti y otros muchos tenemos muchos recuerdos.

Aunque ... (ver texto completo)
Hola Isidoro:
Sí me operaron de CATARATAS y como yo, ya usaba gafas antes, hasta que me graduaron de nuevo no he vuelto a la normalidad.
De la operación me he recuperado muy bién.
En mi familia tenemos esta herencia que nos vienen las cataratas más bién jóvenes, pero como es una cirugía fácil sin problema.
Te enviaré el correo.
Un abrazo.
Josefita.
haber kien se a cuerda como se hacia la bufeña y conke es lo k se hacia un abrazo
Hola Isidoro:
Imagino que te habrá quedado un trabajo digno de ver.
Si pudieras enviármelo yo sí te lo agradecería muchísimo.
Un abrazo. JOSEFITA.
Hola Josefita JUIIDIA:

Ante todo espero que te hayas recuperado por algun problemilla que habias tenido en la vista.

Esperaba que apareciese por aqui ya que si mal no recuerdo el pasado 5 de Mayo en uno de los Mensajes que pusistes me pedias que haber si te podia enviar la Historia de LA RAÑA.

Pues claro que si para eso he dedicado un tiempo para que esa historieta vea la luz de aquella tierra que pisamos en nuestra infancia y que tanto a mi como
a ti y otros muchos tenemos muchos recuerdos.

Aunque ... (ver texto completo)
hola k tal todos lo del pavo es genial me gusta hare la prueva puesto k no se lo k es tartamudear por emborracharse no se k se siente pero lo intentaremos ya os contare bueno es broma ya estoy bastante mejor dentro de lo k cabe boy a buscar fotos en el baul de los recuerdos como carina y iremos poiniendolas las primeras k pondre son de mis padres k sake el otro dia una reproducion de una foto k tengo de los dos y luego ire poniendo mas y nos liaremos con las recetas h ay para dar y tomar un abrazo ... (ver texto completo)
Españoles en el Mundo.
Defendamos a los Españoles. Dejémoles su empleo, su sueldo, su casa, su bienenestar, su poder adquisitivo para consumir. No acogotemos a los Españoles desde la propia España.
Si es necesario modificar su producción o los beneficios de la Empresa para la que trabajan, intentemos hacerlo de otra manera, otras alternativas (I+D).
Cartucho.
¿Queremos defender a ESPAÑA?

Defendamos a los ESpañoles.

No les desahuciemos, no les dejemos en el paro, no le rebajemos el sueldo, no digamos que han sobrepasado sus posibilidades, no les engañemos diciendo que cobran mucho. En una palabra, no les culpemos de lo que fortunas muy elevadas han provocado.

Recomendación: Alentemos la producción, para lo cual es imprescindible el trabajo, asignemos sueldos dignos, garanticemos un bienestar social acorde con lo que queremos vender y exportar, ... (ver texto completo)
Hola amigos y paisanos:

Aunque he pasado un tiempo sin aparecer por este foro, sí he estado al dia de todo aquello que aparecía, aun así no he visto muchas novedades. Pero la mente, aunque la he tenido muy cerca de La Garganta, la he dedicado a terminar varias historias que tenía de las familias de La Garganta, las familias Cantador y Garcia y otras sobre la Minería y ferrocarriles que han sido siempre mi pasión.

Una vez dado por terminados estos temas y que la edad no perdona (aunque afortunadamente ... (ver texto completo)
Hola Isidoro:
Imagino que te habrá quedado un trabajo digno de ver.
Si pudieras enviármelo yo sí te lo agradecería muchísimo.
Un abrazo. JOSEFITA.
Que ricas MIGAS, GUISOS, EMBUTIDOS, CONSERVAS, etc. etc., todo lo que comíamos en La Garganta que preparaban nuestras madres estaba buenísimo y poder recordarlo comentándolo en este foro es maravilloso.
Mi madre preparaba los tomates de la manera que vosotros, al baño maría.
Yo, lleno los botes (de cristal) de pisto, cuando éste está aún caliente, el bote se pone boca abajo al menos 24 horas, sin tocarlo, (también hace vacío) y se conserva meses, si alguno se estropea es porque la tapa no enrosque ... (ver texto completo)