Cuando quitaran la foto esta?.esta iglesia no es de almuradiel.
La dolorosa custodiada por el hermano mayor adolfo el estanquero(sin dentadura postiza).
Procesion de la purisima 2006 y en primer plano alfonso el del sereno.
Y los huevos cocidos.
Tan rapido como nos reunio el alcalde para hablanos sobre la plataforma(sin llevar el nada ganado , o si)y pasa el tiempo y no sabemos nada.sera un farol para asegurarse otra vez las elecciones?creo que por deferencia a los interesados deberia de informalos de como va todo el proceso, ya que hace publicidad en el programa de las fiestas.
A la viajera compulsiva:Despiertate, deja de soñar y ponte a trabajar, FANTASMA.
Feliz año 2007, desde ciudad real, presume de ser viseño, es algo bonito
[googlebarvip= 1].
Estoy de acuerdo con la intervención de un poco más abajo. Seríamos más felices si no tuviéramos tanta envidia. Creo que hay que trabajar más y dejar trabajar y no criticar por criticar. Uno del foro.
Quiero desear un feliz y próspero año a todos y cada uno de los calzadeños, tanto a los que estais en el pueblo, como a los que trabajais fuera.Ojalá se terminen pronto las obras de el ayuntamiento y os quede todo muy bonito y cuando se celebre la semana santa y sus famosas caras, todo esté estupendo, un saludo para todos de una puertollanera muy vinculada a Calzada.
Feliz Año! para todos los aldeanos, de una aldeana que tuvo que abandonar su precioso pueblo por trabajo.
Parece ser que descendemos en el número de habitantes, si nos atenemos a las muertes de los últimos tiempos y a los pocos nacimientos que hay.Algo tendrán que hacer para que esto se pare. La gente se marcha del pueblo, dicen que para que estudien los chicos. Antes se marchaban a estudiar los hijos y el resto de la familia quedaba en el pueblo. Un nostálgico.
Para: 2006-12-27 13:17:04; Un aplauso, eh, un fuerte aplauso, no se que seria la ortografia del mundo en general sin ti...
Sabes de algun terreno barato por esos parajes?
Me gustaria que se aplicara el lema en el pueblo de mas unión de los vecinos y menos envidias.Seriamos mas felices.
Ser viseño y llevarlo por bandera es lo que se lleva, asi a hacer gala de ello y a promocionar el viso.lo tenemos todo, arte, historia, naturaleza, gastronomia, unas fiestas , que siempre quieres volver a vivir.no es un sueño es una realidad vivir en el viso.feliz año
[GoogleBarVIP= 1].