PEGA, avís visto el ultimo folleto del PSOE.

Ala a callejear a ver quien sos deja alguno.
Amigos del foro, e de rectificar un grave error que cometí a dar los resultados de la encuesta del blog de la gente aldeana, a la pregunta ¿que te parece lo que piensa hacer el gobierno de aldea con los fondos ESTATALES?
Bien las cifras son.

BIEN 4 VOTOS (6%)
ME DA IGUAL 0 VOTOS (0%)
MAL 54 VOTOS (93%)
Como podéis comprobar esta gentecilla tiene a la mayoría del pueblo a su favor.
Una de mis MALAS pero sinceras rimas

Las mujeres debemos de vocear. ... (ver texto completo)
VAlla, a que no saben quiene tiene la culpa de la corruptela del PP nacional de los ultimos casos! El Psoe, segun la energumena de la Corpedala, y la Aguirre y la Chata, (vaya trio). Increible. Ellos no meten la mano son unos santos, pero pa llenar la saca.
Ahora voy en el tren, miro al cielo y parece que viene borrasca.....
Esto esta interesante, emocionante y critico Jardinero eres mi ídolo.
Tenéis noticia de quien es el proximo pregonero de Semana Santa en el pueblo. creo que yo no lo conozco, si alguien me puede ayudar lo agradeceré.
curro gimenez. bienvenido muy agudo me gusta
Bienvenido Cubero, si en aldea, lo de las barreras arquitectonicas importa muy poco, aqui todo va asi, y ademas nos hacen ver que vivimos en Alicia en el pais de las maravillas pero por desgracia no es asi; un saludo cubero
He puesto esta foto del estado de las obras el día 5. Al dia de hoy, que acabo de llegar, está todo limpio de escombros pero continua la valla de la obra y el quiosco.
Si quereis ver la foto mas grande entrar en FOTOS.
Curro Jimenez, es que desde que Donato le dicen "don dona"sus empleados elejidos a dedo claro esta se cree que es, Don, superior a todo el mundo, y ya sabes que estudio poco pero supo aprovecharlo muy bien, para entrar en repsol. pues si tan espabilao era que lo demuestre ahora levantando su pueblo y no hundiendolo mas. y por ejemplo em vez de tantas bombillitas y tantas tontas ¿por que el ayuntamiento tiene un escalon en su puerta? hago este comentario pues el otro dia fui con una persona mayor ... (ver texto completo)
Estoy hasta las narices de estos politiquillos de pega que tenemos en nuestro pueblo. Aprendices de políticos de altas esferas, pero en su versión negativa, la de vender botijos sin pitorro. En primer lugar, quiero decir que ¿cuando narices podremos tener un alcalde que viva en el pueblo?, que lleve a sus hijos al colegio publico de Aldea, que se deje su dinero en las tiendas del pueblo, no en las afines a su régimen, sino en todas, que de ejemplo a los demás y así quizás muchos paisanos se pensarían ... (ver texto completo)
es la primera vez que me conecto en esta pagina y me gusta saber cosas de mi pueblo, ya que por motivos de trabajo yo resido en Murcia, aunque siempre estoy pendiente de las cosas de nuestro pueblo, seguire en contacto
La lectura del último boletín del Grupo Municipal Socialista ha confirmado la alarma que experimenté el día que supe que “vuecencia”, el señor alcalde, se iba a presentar como candidato a la alcaldía, alarma que en su momento reflejé en el foro. Bien sabe Dios que, dentro del respeto y la sensatez, luché lo que pude en el foro para que el pueblo no cometiera tan terrible equivocación y perpetrara un desperdicio, por demás absurdo, de las cualidades de Santiago Ciudad. Y aun así este pueblo hizo uso ... (ver texto completo)
Daniel, he visto éste mensaje y además también tienes otro en Salorino ¿Estás vinculado, de alguna manera con aquella localidad?. Me ha extrañado, pues mi vínculo con Salorino, es que estoy casada con un porretero, y... no sé si vas por allí en el verano, podemos salir a tomar los vinillos tan típicos de aquella localidad acompañados de una "prueba"
En un entorno inigualable, en una Ermita visigótica, rodeada de un yacimiento arqueológico de Oretum, capital de la región de Oretania con un fabuloso puente romano "Baebio" (normalmente sumergido en las profundidades del pantano, hoy visible por la sequía), y con un pantano Vega del Jabalón, donde se pueden realizar avistamiento de aves, así como con una red de caminos rurales en los que practicar senderismo o rutas de bicicleta, se encuentra la Romería que como cada año celebramos en Granátula ... (ver texto completo)
He colocado en la web municipal un libro sobre "Los Armaos", cuyo autor es mi hermano Luis María. Está en la sección Festejos, en la parte de Semana Santa. También se puede acceder directamente tecleando la dirección

www. aldeadelrey. es/armaos. pdf

No es un libro reciente, lleva varios años y en su día se publicó en papel.

Inocente.
Osea que de la farola nada... Pues ya lo siento, mas que nada por los nostalgicos del foro, pero le pueden buscar otro sitio mas adecuado y que por lo menos se vea (la farola) ¿no?. Esperaremos a que terminen las obras para ver que tal queda la plaza. Un saludo Ah ¡y otra vez gracias Andres Garcia Diaz por tenernos informados.
Mi más sincera enhorabuena al cantante Alejandro Conde por su canción "por la ruta del quijote" y gracias a Gente Aldeana por facilitarnos la noticia y su escucha.
FLOR.
Bueno, está bien la canción de nuestros pueblos. Un poco difícil conjugar el verbo "tamaré" (*) debajo a la sombra de una parra: (, pero lo verdaderamente impresionante debe ser hacer un directo en un concierto, con ésta canción y sin "pinganillo". Jue.. no se le escapa uno (me refiero a pueblos)
(*) Tengo una amiga inglesa, que hace unos años y para perfeccionar el castellano escuchaba Camarón entre otros... Un día me preguntaba por el verbo T´amaré... Y me ha recordado esto. Bromas a parte ¡Enhorabuena!