Antiguo cauce de la Compuerta, ALDEA DEL REY

Gracias Inocente, por verificarme ese rumor que había sentido sobre la concejala pilar, y desde aquí y como lo cortes no quita lo valiente, quiero expresarle mi sentimiento de que se recupere lo antes posible, con mi total sinceridad.

Ángel López creo que e equivocas al insinuar que el conseguir los 5 000€ para la megafonía de la iglesia a sido cosa de Santiago y el párroco, NO! A sido SOLO Santiago Real el causante de tal “catástrofe” para algunos no para otros, y recuerdo que el cura dijo que...
continúo con la respuesta: y que alli paguen todas sus pecados y delitos. Si ahn cometido cohecho, asociación ilícita, malversación de fondos publicos y todo eso de lo qu eles acusan pues que den con sus huesos en la CARCEL y que ente gente lipia y con buenas intenciones que nos saque de esta situación económica en la que nos encontramos, con na cifra de paro que supera con creces la media europea con un descenso del Pib que dobla la media europea etc.
Es que no conoces tu al señor De la Cruz....
Estimado Trovador:
Yo es qu eno leo las noticias nacionales solo las provinciales, vamos en el Lanza, que es lo mismo que decir el Boletín Oficial de la Provicia. Peo vamos que me parece genial que todos esos ladrones sean enviados a la cCARCEL y q
El Subdelegado del Gobierno en Ciudad Real es un cargo político del PSOE.

Tiene competencias en materia de seguridad ciudadana (Policía Nacional y Guardia Civil). Y es el representante del Gobierno de España en la provincia.
Gracias Inocente.

Entonces entiendo que ese hombre pertenece al P. S. O. E de Castilla la Mancha, pues es raro que fueran dorandole la pildora estos del gmp, o! es que querian algo que la seorita cospe no les pudo dar. luego se apuntan los puntos.

señor hortelano que a pasado con ese partido tan limpio y pulcro, que al parecer hay nuevos detenidos. lo dicho tu que ves y les toas las noticias desde tu guerta, por favor informanos.

Animo forist@s que no decaiga la critica, la buena y la mala,...