Como va a ser el pueblucho ese el mejor.
No hay nada como el pueblo, tu casa, las comidas de tu madre. No merece la pena salir de aqui. No sabes lo que te puedes encontrar, siempre mas malo que bueno. Hurra por este pueblo! Y por mi madre! besos.
Lo que menos me gusta de valdepeñas y de todos lo pueblos es que todo el mundo se concozca y que critiquen tanto a la gente y que todos conozcan la vida de todos a mi me gusta salir a la calle y que nadie me conozca y hacer lo que quiera, si te pasa algo tienes un accidente en pueblo como otras veces pasas mas verguenza por que al dia siguiente ya lo sabe todo el pueblo y luego como son tan liantes cuentan mentiras por favor no seamos asi y que cada uno haga lo que quiera con su vida.
Es un pueblo de chinchorreros y cotillas.
En el pueblo no hay trabajo ni futuro, no hay vida vaya pueblo lo que me fascina es como la gente puede vivir el siglo xxi todavia en un pueblo tan pequeño y donde no hay vida ni nada donde divertirse.
Iros del pueblo ya, no se que esparais en un pueblo asi.
Hola Soy Rosa, y ya he escrito en otra ocasión, yo soy muy amiga de Almudena y de pequeñas pasábamos los veranos juntas. Y aún hoy seguimos manteniendo el contacto.

Es cierto que el aspecto de Villalba está deteriorado y desilusiona un poco verlo así, pero yo cada vez que entro en el pueblo tengo tan buenos recuerdos que el simple hecho de estar allí me produce alegría.


Besos a todos.
Lo unico que merece la pena del viso es el palacio por que luego el pueblo no es nada.
No se que le veis a este pueblo si es un pueblo como todos y no tiene nada.
Por mucho que digan que valdepeñas es una ciudad, valdepeñas es un pueblo como todos por que valdepeñas no tiene nada y no hay na mas que casas y mas casas.
Acto de Confianza en el Corazón de Jesús

Oh, Corazón de Jesús, Dios y Hombre verdadero, delicia de los Santos, refugio de los pecadores y esperanza de los que en Ti confían; Tú nos dices amablemente: Vengan a Mí; y nos repites las palabras que dijiste al paralítico: Confía, hijo mío, tus pecados te son perdonados, y a la mujer enferma: Confía, hija, tu fe te ha salvado, y a los Apóstoles: Confíen, Yo Soy, no teman.

Animado con estas palabras acudo a Ti con el corazón lleno de confianza, para ... (ver texto completo)
Ya mismo voy al pueblo otra vez, que hace que no voy... Un saludo a todos.
Hola soi un poceño es el pueblo mejor del mundo nunca e visto ni vere otro mejor.
La iglesia pertenece a Perales del Rio (Getefe). Es una iglesia por dentro en ruinas pero efectivamente la cigüeña sigue alli.
Pues yo quisiera volver y cuando muera que sea bajo ese cielo, al atardecer, con el olor de la vendimia. Y pienso hacerlo.