Saludos a todas las traviesas y en especial a silvia , consuelo, bea , inma, violeta y ruth.muchos besos para las demas peñas y ademas a mis primos tios y a buelos.me lo he pasado este año muy bien con todos vosotros porque sois personas de P.M, nos veremos muy pronto y este año procurare ir a todas las fiestas.muxoss besos a la gente que he conocido este año y a las que ya me conocian, que os lo paseis muy bien y inma no comas tantas patatas!!!.os hecho mucho de menos.

Miriam de madrid.¡¡¡ARRIBA ... (ver texto completo)
Un saludo a todas las peñas en especial a las traviesas porque son las las mejores.muchos besos a toda mi familia y a silvia que es de mi peña.¡¡¡sois todas las peñas geniales!!!
Muchos besos a todos
Miriam de madrid y de las traviesas.nos vemos pronto!!!
Un beso para los chicos mas enrrollaos del Cristo y para mis niñas también ehhh!!! A ver si pronto hacemos una fiestecilla. Chao.
Chavales! si no conoceis este pueblo no sé a que estais esperando porque es lo mejor en marcha , en gente y en fiestas...ademas es una ciudad muy bonita como sus pivas. Este año las fiestas del vino van a ser bestiales!!! en 10 dias estoy alli porque también vivo en madrid.
Comedme el nabo todos.
Hola saludo a todos las peñas de mi querido pueblo y espero que se lo hayan pasado la mitad de bien que yo en estas fiestas. Un beso para todos los madricristeños guapos y enrrollaos y con ojos azules.
Chao.
Eso es, ARRIBA VALDEPEñAS! que se note que hay gente de Valdepeñas por toda España, yo vivo en Madrid, y rara es la persona que me encuentre que no conozca a alguien de Valdepeñas, o que tenga un amigo, un compañero de trabajo o algo así... Así que hay que animar a la gente a que siga pasándose a conocer la ciudad y a ir a LAS FIESTAS DEL VINO, QUE MERECEN MUCHO LA PENA, son geniales!!!
Así que ya sabéis del 1 al 8 de septiembre, todos los que vivís fuera y tenéis familia, no dejéis de venir y traer ... (ver texto completo)
Hola, Santa Cruz de Mudela... Mudate al Viso, quien te puso Mudela, mudarte quiso.
Un besote grande para toda Santa Cruz. Yo soy del Viso, y el chascarillo me lo enseñó mi padre "Eduardo".
Que viva la virgen de para siempre porque ella nos proteje de todo mal y de pelibro que nos pasa en los dias y poreso yo creo en la virgen porque es nuestra madre de nosotros y de todo el mundo poreso con fiemos en ella poreso yo digo que viva la virgen , .
Mando un saludo a mis tios y los chicos de santa cruz.
Estimado hijo, queridos nietos, considerada nuera, paisanos y paisanas. Finalmente he tenido noticias de vosotros por medio de una inestimable vecina. A ella muchas gracias.
Espero que ustedes también llenen este pequeño, pero invalorable espacio de este foro.
Un abrazo y saludos para todos,
Tony Ringa desde Argentina, Mar del Plata.
Hola¡¡ Soy una madrileña con raices en Valdepeñas. Aunque solo he estado un par de veces de paso mis abuelos eran de allí. Creo que mi abuelo tocaba en la banda de música y el llamaban "Jaro". El y mi abuela Leonor se vinieron a Madrid en los años 30, antes de la guerra y se perdió el contacto con el resto de la familia.
Saludos a mis "primos" que se apelliden Ibáñez, Fernández, Simarro y Poveda...
Felicidades a Estrella y Alberto de parte de Carboncillo. Ya son papas!!! A ver si vemos pronto a álvaro...
Saludos a la "pequeña" que es de las pocas que lee esto.
Soy de valdepeñas y ahora en las fiestas del vino voy para alli, estoy en fuerteventura y la echo de menos, pero deberia ser mas abierta la gente.de todas formas es un gran pueblo.mi pueblo.
Ok, perdón por el comentario, solo nos sentimos un poco insultados por las descripciones a modo de burla que algun sabieteño ha vertido en la página principal. Rogamos a quien conozca el modo de modificar esa información que asi lo haga. Gracias por sus visitas y transmitiremos el saludo a tabarrera & family.