Castilla La Mancha también cuentan con castillos señoriales y palaciegos de finales de la Baja Edad Media adscritos a un estilo gótico tardío de tipo militar característico y muy mudejarizado.
Di que si! parece que en este pueblo la virgen y la ermita son de unos cuantos, que la abren a quien les da la gana, que están presentes y controlando cuando arreglas la iglesia para alguna boda, y que la han arreglado precisamente justo cuando se casaban sus hijos. A ECHAR A LA DIRECTIVA!la hermandad se merece una nueva directiva y no los mismos de siempre.
Por cierto, el cura a ver si deja de hacerse de político en el pulpito; que se encargue de la tarea difícil de que la gente recupere la fe, que buena falta le hace a la iglesia, que con tanta hipocresía está, y con razón, dejando de ir, y que conste que yo soy ateo.
Soltero y sin compromiso mayor de 25 se ofrece para ligar. Para la que se queja. No soy un muermo. Buscame por aqui y te dare mas pistas.
Me parece bien lo que dices de la elección de reinas y damas, y también en general. Eso teniamos que hacer todos, en vez de criticar a diestro y siniestro, dar nuestras opiniones de una forma civilizada y sabiendo lo que decimos. Opiniones de este tipo son la que seguramente sirven a los que nos gobiernan.
Como descendiente que soy de hijos de la Mancha (más en concreto de Calzada de Calatrava), me interesaría conocer más detalles sobre el devenir histórico de la capital provincial.

Soy madrileño y reconozco que, como ciudad moderna, Ciudad Real resulta una ciudad muy agradable, amena, dotada de multitud de servicios e infraestructura, comercios, etc., y además "abarcable" para una persona como yo, habituada a la megalópolis.

Ahora, no dejo de caer en la cuenta, que esa vanguardista y contemporánea ... (ver texto completo)
Ole ay que fiestorras nos hemos pegado (yo por lo menos)pero ha habido algunos defectillos:
- los conciertos. Solo son para "viejos", ya se podian gastar un poquito menos en revistitas y traernos por lo menos a bisbal o...
- la eleccion de reina y damas. Me parece muy patetico que ya no se presenten chicas, solamente las justitas (3)y que encima haya que echar mano a las que se pasan de la edad del certamen.no os parece que deberiais cambiar un poquito el medio de eleccion? o si no, para hacer esto, directamente no hagais nada.
A mi parecer, las chicas no se presentan por lo ridiculo que parece tener que desfilar presentando ropa, si la eleccion fuera de otra forma, habrìa muchas mas candidatas. No se, pero es mi parecer. Es muy bonito que siempre haya chicas bonitas delante de la virgen y a este paso no va a haber ni eso. ... (ver texto completo)
Todas las tias del pueblo que estan buenas ya estan cogidas, por eso nos tenemos que ir fuera, a ver si en Puertollano encontramos novia. Mejorando las chicas de argamasilla por supuesto. Un beso a todas.
¿Donde se compran las entradas de las niñas, aparte de en la taquilla?
Este pueblo es muy bonito mejor que otros en los que yo he estado lo que falta son lugares para los jovenes como un centro de la juventud y mas lugares para que puedan salir los fines de semana pero por favor que no sean como el alfin que guille se quiere hacer millonario a costa nuestra por que esto es un pueblo ni siquiera en la costa te sacan casi 2 euros por una coca-cola pero de todos modos ¡¡¡viva argamasilla de calatrava!!!
Ricardo es gay.
Dory y Josema Para siempre (Anonimo).
Desde luego da pena ver a gente tan jovencita que se cree al pie de la letra las mentiras de la iglesia.
Menos tonterias que me parece ami que tiene muchas tonterias la iglesia si de verdad quieren ayudar a los demas como ellos no se cansan de decir que se pongan a ayudar a las familias humildes que hay que en Argamasilla existen muchas en vez de tanto pedir para arreglar tonterias innecesarias en la iglesia.
La verdad es que durante la post-guerra civil lo que hubo en ciudad real fue mucha pobreza. Quedó olvidada, un poco más de lo que estaba. Un hecho curioso que te será útil en tu novela (que digo yo) es saber que no hasta hace mucho tiempo, cuando llovía en CR, todas las aguas iban a parar al punto mas bajo de la ciudad: la plaza del pilar. No fue hasta que se mejoraron las alcantarillas que siempre que llovia copiosamente... Se inundaba la plaza.
Durante la post-guerra se terminó de destruir lo ... (ver texto completo)