LLEGUE A ESTE PUEBLO HACE 38 AÑOS, CON MI FAMILIA, MIS PADRES BUSCABAN UN SITIO DONDE PASAR LOS FINES DE SEMANA EN UN ENTORNO REALMENTE NATURAL.... ERAN OTROS TIEMPOS.
LA CAÑADA DE ENTONCES TENIA PEQUEÑAS GANADERIAS FAMILIARES (OVINA) Y CONTABA CON UNAS 30 CABEZAS DE VACUNO PARA LA LECHE, HABIA DOS PEQUEÑAS TIENDAS DE COMESTIBLES DE NO MAS DE 15 M2 CADA UNA, UN BAR, EL " TELECLUB " LOCAL SOCIAL CON TELEVISION DONDE SIENDO SOCIO PODIAS PASAR A VER ESA CAJA MAGICA Y UN ESTANCO Y UNA PAQUEÑA ESTACION ... (ver texto completo)
mande un mensaje el dia 6 de noviembre del 2009 saber si se a colgado el cuadro en la ermita que bordo y dono mi madre. gracias, espero un arespuesta temprano.
hola alcoleanos soy sobrino de francisco gomez mora. de mote el tronco. hace mucho que no se de el, su mujer y sus hijos. si alguien me pudiera informar de como estan. se lo agradeceria una barbaridad. muchas gracias
hola paisanos estoy buscando una casita para vivir todo el año espero que si tenéis alguna información me echéis una mano Gracias espero respuesta
Valentin
buenas tardes un enorme abrazu y saludo pa el foro y pueblo de villamayor de calatrava y un millon de animos
buenas tardes argamasilla de mi corazon que nuca olvide
buenas tardes un abrazu y un saludo pa el foro y pueblo de argamasilla de caletrava y un millon de aNIMOS
me gustaria que me dieran la opinion sobre el cuadro que a bordado y donado mi madre a la virgen del socooro. Ya que la ha hecho por una promesa y lo llevo en persona el dia 10 de octubre del 2009 y lo dejaron en la ermita para ver donde podian colgarlo y no sabemos si lo han puesto ya o no. Me gustaria que me dieran contestacion cuanto antes por favor a mi correo para poderselo decir a mi madre. Gracias. Espero alguna respuesta.
quisiera saber o noticias de ciudad real es decir del barrio vista alegre y del Regimiento artilleria informacion y localización, hice la mili en el año 64 voluntario en el cuartel creo que ahora se ha montado la Universidad, siempre recuerdo la puerta Toledo, la Atalaya, graja juanito carretera de toledo, etc. un saludo
un saludo de un madrileño con raices de ese pueblecito maravilloso
buenas tardes argamasilla de mi corazon que nuca olvide
Buenos días,

Me gustaría que alguien de Los Pozuelos, me dijera si conocen a Dª. Elena Nieto Infante, o Infantes.

Esta señora o señorita, estudió en Manzanares en el Colegio de La Milagrosa, donde estaba interna, por los años 1963 o 1965, aproximadamente.

Creo que al menos tenía una hermana, algo menor que ella.

Gracias y saludos
... (ver texto completo)
cuantas imagenes salen el sabado santo en procesion
Quisiera saber de Leocadio, creo recordar que sus apellidos son Lopez Marin, hicimos la mili juntos en Lerida desde abril del 79 a mayo del 80, y desde poco despues de la licencia no hemos vuelto a tener contacto.
¡Hola buenas tardes! Encontré esta pagina por casualidad.
Me presentare mi nombre es Francisco Rubio y Sánchez (Paco Rubio) edad hay es nada 50 años nacido en Argamasilla de Cva. C/. Estación nº ¿, a la edad de 11 años me traslade con mi familia a residir a Alicante asta el dia de hoy, siendo pocas las veces que he retornado al pueblo.
Me gustaría contactar con personas que me pudieran aver conocido, estudie enseñanza primaria en el colegio J. Mª Rodriguez Marín, recuedo el nombre de algunos profesores: ... (ver texto completo)
Hola me gustaría encontrar una casita en el pueblo para trasladarme y poder vivir con mi esposa vivimos en barcelona y nos hemos cansado de la gran ciudad yo soy de Puertollano pero es demasiado grande para nuestro gusto aparte tengo mucha famila alli y como dice el refran el huespe y la pesca a los tres dia apesta
Gracias por todo Un Manchego nostargico