algun maurelo de pidrabuena puede mandr un mensage para canarias soy angel hijo de anastasia y nieto de la pola. saludo para todos mis primos los maurelo alvaro y los delgado maurelo
Muchas gracias por la felicitación, por eso he puesto esta foto me encanta la imagen con la cara que tiene la Virgen y el Niño que parece muy natural, no como en otras imágenes que parece como rígido.
Yo también me lo pasé bien las veces que fui. Espero volver mas veces.