Hola espero se encuentren bien todos. Mi nombre es cesar. Buscando algo sobre
santo santiago me encontre con esta pagina y me dieron ganas de dejar este
mensaje,. Quiero decirles que en mi
pueblo natal moyahua de estrada zacatecas
mexico, celebramos tambien al patron santo santiago. Nosotros nos llenamos de alegria y con mucho orgullo celebrar a santo santiago. Celebremos pues a nuestro santiago en el mes de julio nosotros lo celebramos de el primero de julio hasta el primero de agosto. Pero
... (ver texto completo)