Mira xavala para que sepas tengo novio y no me gusta el angel y si tienes algun problema me lo dices pq yo no te exo na vale? y también que sepas que le voy hablar al jose antonio = pq es mi primo okiss.
Y si te caigo mal me gustaria saber el por que pq yo no te exo na.
Almudena casi no me acuerdo de ti y que sepas que yo ya tengo novio y si te caigo mal pq es mi primo el jose antonio me da igual pq es mi primo y le pienso hablar.
Un beso enorme para todas las albaladejeñas de parte de un catalan de albaladejo.
Ya os queda menos para las esperadas fiestas de Santiago Apóstol. Que las disfruteis a tope. Un saludo de todos vuestros paisanos que viven en Palma de Mallorca.
La `historia local` es la que es, ni se mama ni ná, si Albaladejo nació a la sombra de un camino lógico es que se represente, pero si tenía un pequeño castillo, se debe representar así, la cruz de Santiago, perfecto; pero la corona debe ser la de la época, osea, la de los Trastámara o la de los Austria y el fondo, quizás sea mas lógico el sangre que el oro. Si hay algún experto en heráldica o en hitoria y puede aclararlo...
En los últimos dias se han colgado varias fotos, pronto deben poderse ver.
Los que preguntan por la sierra de Alcaraz, leer la página uno 1 la de la foto del mapa, ahí nos dice donde está.
Alguien que lo sepa que porfavor conteste!
O está cerca?
Este pueblo pertenece a la Sierra de Alcaraz?
La verdad es que es frío!
10.000 visitas!!. De uno de bernuy de porreros.
Lo que quiero decir es que no te vas a sentir representado sean los colores que sean, sin embargo, tus hijos si, no se si me explico...
Que pasa, ¿es que eres de educación especial? El amor a unos colores " se mama" dede pequeño.