Dices que todo lo que da el psoe (que no daría si nos discriminara) nos corresponde y lo de los otros que no lo conceden graciosamente, pues el centro médico que dices que se adjudico por el gobierno de españa lo pagó la Junta del psoe te guste o no y tambien nos correspondería digo yo y la carretera mejor que hubieran hecho una circunvalación que es lo que nos corresponde en el siglo XXI, es muy facil decir que todo lo has hecho tu poniendo traviesas por toda españa sin conexión alguna innaugurando ... (ver texto completo)
Te lo digo otra vez, Formación Profesional de primer grado equivalente a graduado escolar, ya que se podia acceder solo con el certificado de escolaridad y sacar allí el titulo de primer grado que equivalía a graduado escolar, te enteras o te lo repito, no lo puedes confundir con formación profesional segundo grado o el BUP que si se estudiaba fuera y si es un titulo superior al graduado escolar.
Y no digo que sea deshonra, solo que es lo mismo graduado escolar que FP primer grado.
Yo quiero volver a insistir en que Pedro Muñoz ha sido y es un pueblo marginado por la Junta de Castilla La Mancha. Como bien dijo alguien en estos días, el centro de salud lo adjudicó el Ministerio de Sanidad del momento que era del PP. Y lo del instiruto y la piscina y todas esas cosas, no es ningún privilegio, es algo que nos corresponde por tener ciertos habitantes. De hecho, poblaciones como Malagón o Villarubia de los Ojos, etc.. Que se asemejan en población a Pedro Muñoz, su instituto y pabellón ... (ver texto completo)
Hola, yo soy de Manzanares pero vivo en Barcelona, y mi hermano vive en la Solana, y tengo mas familia, y la verdad no me desagrada el pueblo, es mi tercer hogar, jeje. Cierto que es un pueblo y tiene sus cosas buenas, pero también las malas, pero eso es el "encanto" de los pueblos, ¿no?

Podrá ser que tenga pocas cosas, que no tenga muchos sitios de ocio, pero que quereis, es un pueblo... Al mio le pasa igual, no es como un Barcelona, o Madrid, no querramos compararlo con ciudades... Lo que si ... (ver texto completo)
Al de los boliches y farolas los mensajes no los quita nadie, es debido a la saturacion de la red y de la pagina, entonces intentalo en otro momento, esto no lo quita nadie.

Y el que diga que loden la vega esta mal de la cabeza! una laguna tan protegida y con tantas aves da vida, es parte de nuestro sistema ecologico, sin ellos los humanos nos moririamos. Que os entre en la cabeza a todo el mundo que hay que respetar al medio ambiente sin ellos no hay vida. Los animales, los arboles, las plantas... ... (ver texto completo)
De nuevo mi santo ñiñito te vueldo a implorar por la salud de mi hermano alex que no sea nada grave lo que tiene Bendito niñito te pido que le mandes su salud padre santo y bueno tambien te pido por la salud de mi papá hoy le toca consulta y que si es su operqción nos bendigas para que cuanto sea operado mi papá y no tengamos contratiempos gracias bendito ñiñito por todos los beneficios recibidos te implora tengas piedad y misericordia de nosostrosy de toda mi familia. Te pido por mi trabajo y por ... (ver texto completo)
Para el que quita los mensajes de las farolas y los boliches. Otra vez no pegan ni con cola las farolas y los boliches de la calle amos olivares , con los de la plaza y parque viejo . Como es verdad , ahora lo quitas otra vez .
Perdón de nuevo, tengo 31 años, el graduado escolar entonces era en octavo de E.G.B., que pasa que ser auxiliar administrativo es una desonrra?
No soy la persona que habla de no ser mayor, yo solo he escrito lo del Instituto de Formación Profesional.
En otros pueblos no habia ni eso.
De que nos sirve ahora tener instituto, si cada vez hay mas inculto en la calle?
Para colocar fotos
1ºPulsar sobre el nombre del pueblo (arriba de la pagina).
2ºBajar al final de la nueva pagina y pulsar en añadir datos.
3ºPulsar Añadir fotografias.
Las fotografias se tienen que reducir a menos de 50kb, tienen que ser originales del autor que las publica y no pueden ser personales.
Estaría bueno que fuesemos para atras, pero no todo es color de rosa, lo bien hecho bien parece, pero los mamoneos y los abusos tambien cuentan y me parecen en algunos temas poco menos que escandalosos y por que alguien los hiciera en el pasado no se pueden justificar los actuales, antes tambien se mataba al que no estaba en sintonia con el antiguo regimen y ahora quiero pensar que ni lo piensen nuestros actuales diligentes aunque a veces tengo dudas con esos ataques tan feroces que lanzan sobre ... (ver texto completo)
Formación Profesional, que risa, primer grado y mucho era, que equivalía al graduado escolar y ademas hablamos desde el 77, los tiempos del extinto ya pasaron, tambien habia un alcalde impuesto, ¿te gustaba mas aquello? ¿tienes nostalgia, no pareces tan joven como dices.
Formación Profesional de primer grado que era lo mismo que graduado escolar, y no habilitaba para trabajar en nada, se tenia que ir a Alcazar para terminar y sacar algo en claro.
Perdon por decir lo siguiente: EN PEDRO MUñOZ HA HABIDO UN INSTITUTO DE FORMACIóN PROFESIONAL. En el año 1978 en un libro de feria que aún conservo, hay una fotografia de el centro, se podia cursar AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y METAL.
Yo estudie en el año 89 y aún no habia ninguna escuela taller. El nivel era bueno, sino y hoy no podria estar trabajando donde estoy, solo gracias a el instituto de Pedro Muñoz.
Solo teneis que recordar que habia donde hoy esta la guarderia, en frente del colegio Maestro ... (ver texto completo)
La verdad es que el pueblo va cada año a mejor, esta alcanzando un nivel estético altísimo, no sin olvidar la plaza, está chulísima, pero la pobre no se libra de na cuando llueve fuerte, Angel, el alcalde está haciendo una gran labor, y está dejando el pueblo como uno de los mas preciosos de la comarca, es muy buen alcalde, aunque como todas las personas tiene sus fallos.

Al de "que loden la vega", yo creo que no hay que lodarla, porque el agua siempre vuelve su cauce, es decir, si algun año ... (ver texto completo)
Saludos a mi pueblo y a sus convecinos, vivo fuera, pero no dejo de ir en cuanto puedo. Estoy bien orgulloso de mi pueblo, me parece que está cada día mejor y en mejores condiciones de vivir en él, me alegro de sus gentes y hago lo que puedo por irme a vivir allí.
Gente trabajadora y honesta, de eso suben arriba tantas y tantas cosas, de robar y engañar, nada de nada, por eso estoy tranquilo.
¡Viva mi publo! Que por cierto, es un lujo verlo y pasearlo.