El insti ya tiene nombre, no se puede cambiar a capricho, creo que ya se le cambió una vez, no recuerdo bien, de todos modos ya tiene nombre y no creo que moleste a nadie, opino que le hagan otro recuerdo como un parque, una calle cerca del inti o el nombre al nuevo centro de la mujer.
Nací en La Solana, de lo cual estoy muy orgulloso, y no entiendo a quien se pone a discutir a través del correo las ventajas o inconvenientes que puede o no tener nuestro pueblo.
Creo, que cada uno tendrá su opinión, ni más ni menos válida que la de los demás, y que debemos respetar siempre, aunque eso suponga no estar de acuerdo con parte o todo lo que se nos rebata.
Vivo en asturias hace ya algunos años, y aun conociendo las limitaciones de mi pueblo, que las tiene como casi todos los pueblos ... (ver texto completo)
Tengo una mata de trebol de 4 hojas y no se como cuidarla, me ayudas por fa.
Y yo que pensé que eras mi niña,
Niña canela, niña bonita,
Niña de luna, luna chiquita,
Dulce de beso,
Beso de mango y piña...
La aventura puede acabar en el abismo :.
La felicidad, al igual que sucede con la autoestima,
Es algo que depende de nosotros mismos.

Aunque los demás puedan influir
En determinadas ocasiones sobre ella,
En última instancia, de ti depende ser feliz.
No trates de sentirte feliz por algo en concreto,
Limítate tan sólo a ser feliz.

Para lograr acceder a ese estado,
Recuerda cómo te sentiste uno de los días
Más felices de tu vida e intenta reproducir
Ese sentimiento en el momento presente.
Aunque pueda parecerte increíble,
Lo cierto es que prueba sentirte feliz
Deliberadamente durante cinco minutos al día.
Tu felicidad depende en gran medida
De tu forma de ver las cosas.

La felicidad es un estado de ánimo
Que nace en tu interior, y que por lo tanto,
No depende necesariamente de acontecimientos
Externos favorables para producirse.
Santo niño de atocha bendito no nos abandones iluminanos para tomar el camino correcto ya que estamos atravezando una muy mala situacion economica y deseamos que con tu luz nos guies para poder resolver nuestos problemas te pedimos que saques de nuestra casa las cosas malas y bendigas nuesto hogar que los proyectos que tenemos en mente se cumplan y que nuestros hijos puedan graduarce pronto para que asi no pasen necesidades por favor habrenos los caminos para nuestro progreso te lo pedimos con toda ... (ver texto completo)
Me parece bien lo del nombre del instituto, nunca la olvidaremos y lo que se haga en su memoria es poco.
Al que habla de que dos señoras de la protectora intentaron robar dos perros: aprende a escribir primero, esto de las nntt no las sabe utilizar todo el mundo, no se hizo la miel para la boca del asno
Segundo: eres un gran mentiroso.
Hola yo pase mi niñez en Socuellamos y la verdad me gutaria volver algun día a verlo y ver a mis compañeras de Colegio , juegos y vecinas.Aunque no se si nos reconoceriamos pues an pasado muchos años desde entonces, yo hice mi primera comunion alli en el año 1963, me acuerdo de una amiga que se llamaba Juli y de otra MariJose Hija de Esperanza y Manuel. Si leeis estas lineas y pensais que pudierais ser vostras contestarme para ponernos en contacto!os voy a dar una pista, con trece me fui a "Alemania ... (ver texto completo)
Me he enterado de que van a cambiar el nombre del insituto, y le van a poner y.E.S. "Isabel Fernández Buendia", en memoria de nuestra queridisima e inolvidable profesora Isabel, mas conocida entre todos los que fuimos sus alumnos como "Isabelita", que desgraciadamente falleció el 15 de octubre de 2005 en un trágico accidente de tráfico junto a su marido y sus tres hijos.
Me parece un buen detalle por parte de las personas que lo hayan propuesto y aceptado.
Saludos.
Un saludo para todos los solaneros.