En contestación al de las 13:18:05
En principio te he leído y me ha parecido razonable, pero luego he analizado cada cosa que has dicho y no se sostiene.
Verás, parrita no va a los tribunales porque no tiene nada. ¿Le has oído dar algún dato que justifique su acusación de robo? ¿Verdad que no? Pues eso. Y claro si se va a los tribunales y le desestiman la demanda, el bochorno es de aurora boreal. Por eso no ha ido, ni va a ir a los tribunales. La acusaciones de robo no son cuestiones políticas, son penales. Es un delito, no una actitud política. Estas completamente equivocado.
Luego hablas de por qué no va el alcalde a los tribunales, pero ¿en virtud de qué? ¿de aludido? ¿Has oído a parrita decir que quien ha robado sea el alcalde ó algún concejal? No lo has oído, razón por la que no pinta nada yendo a ninguna parte. Luego está lo de la presunción de inocencia, que tú te la cargas de un plumazo. Es lo que alguien decía antes, en un Estado de Derecho no es el acusado el que tiene que demostrar su inocencia, sino quien acusa quien tiene que aportar la carga de la prueba. Y en el sentido común también funciona ese principio: si yo se que se ha cometido un delito, tengo que denunciarlo y aportar mi testimonio y las pruebas que tenga en mi poder. Y a la hora de una denuncia pública es exactamente lo mismo ¿ó no?
Por eso cuando se habla de un robo, pero no se dice nada más ¿por qué está mal pedir explicaciones? Si es lo lógico, si alguien denuncia un hecho delictivo tiene que decir qué, quién, cuando y donde. Porque si no ¿de qué estamos hablando?
Y si ha habido un robo en el ayuntamiento y fuera de carácter económico ¿cómo que no es importante la fiscalización del Tribunal de Cuentas? ¿En qué mundo vives?
Los hechos a juzgar aquí son muy simples. Hay quien hace diez días dijo "aquí han robado" y diez días que lleva callado. Y los demás llevamos dándole vueltas a un asunto ridículo e inexistente. Lo que demuestra que quien pretende sacar un bulo, consigue su propósito de enmerdar lo que está limpio.
Pero no te extrañe que el que haya lanzado el bulo, que es parrita, tenga cada vez menos tiempo para disfrutar de esta comedia. Lo vamos a ir viendo.
En resumidas cuentas, nadie en su vida privada podría acusar a nadie de robo sin tener que demostrarlo ante la policía y los juzgados. ¿Por qué parrita puede hacerlo sin que nadie le pida explicaciones, según tú?
... (ver texto completo)