Ayuntamiento, SOCUELLAMOS

¿ alguien sabe quienes son la reina y damas de la feria? contad algo , para que me valla preparando para cuando llegue al pueblo, queda menos de un mes , nos vemos.
La fiesta de san cristobal a estado muy bien!con el cante flamenco que dieron despues de ela coronacion y todo muy bien!! a por cierto la reina este año muy guapa!
Este fin de semana dia 30 de junio celebraremos en TITOS la llegada de SANTA MARIA DE LA CABEZA en su primer aniversario, le ofreceremos EL SANTO ROSARIO, a las 8 de la tarde en la ermita, mas tarde , habra una actuacion de cante flamenco, para animar un poco , a los mas , aficionados al cante, y para los mas jovenes , se hara el famoso BOTELLON, en las inmediaciones de la ermita , animaros a asistir , esto puede ser el inicio de una gran romeria en HONOR A SANTA MARIA DE LA CABEZA , .
Que verguenza la gala de radio ole empezo con hora y media de retraso vergonzoso y sale el presentador y dice que habia un gran atasco en el pueblo y que estaban enmedio de el atasco sin palabras un suspenso a la organizacion.
Hola mejilloneras todavia no te has levantado que no me has contestade desde ayer no des tanto brillo en la casa que la vas a desgastar mañana va de comunion la del megillon gordo tiene que estar ataca entre primos tios madre y muchachos bueno venga y levantaros ya que yo ya llevo un rato currando y vacineando tambien anda que donde estoy se alcahuetea mal aumque hay una enfrente de mi que no se le escapa na el valcon parece una camara fija se entera de to luego te dire quien es y vas adecir no puede...