Yo no soy de
Montiel, pero si mi esposa y su
familia, lo visito con bastante frecuencia y tengo que decir que estoy encantado de poder disfrutar de los
campos de Montiel, pero he notado como los
pueblos de alrededor cuidan de sus
fiestas de sus
tradiciones, al igual que luchan por recuperar todo lo concerniente ala cultura de sus pueblos. En Montiel me da la sensacion de que la gente prefiere irse a las fiestas de los pueblos cercanos, abandonando las propias suyas, visitar los eventos que se realizan
... (ver texto completo)