Tengo entendido de que llueve sin cesar, eso es bueno para el campo y para los esparragos.
Por aqui como siempre con calor, con un poco de aire.
Desde que pasa la semana santa, ya empiezan los chiringuitos a abrir diariamente, lo que se deduce que los paseos se hacen todas las tardes.
A Javi el panadero, que busque los tubos, que los esquineros estan preparados y lacados en blanco.
Ya quedan 10 dias para que las sardinas esten en su punto para espetarlas, aunque la verdad sea dicha, ya ... (ver texto completo)
Por aqui como siempre con calor, con un poco de aire.
Desde que pasa la semana santa, ya empiezan los chiringuitos a abrir diariamente, lo que se deduce que los paseos se hacen todas las tardes.
A Javi el panadero, que busque los tubos, que los esquineros estan preparados y lacados en blanco.
Ya quedan 10 dias para que las sardinas esten en su punto para espetarlas, aunque la verdad sea dicha, ya ... (ver texto completo)