Hola!!
El genavero del que se habla va a salir en el programa de juan y medio?? quien es??
Gracias
1beso.
Ya se enciende por la noxe.
Buenos dias, soy hija de una hija del pueblo y lo adoro y me gustaria si alguien me puede mandar fotos de los escolares del los años 50 se lo agradeceria asi como cualquier otra foto de mi pueblo adorado muchas gracias.
Soy Gonso alias Falete pido perdon si he ofendido a alguien lo siento
Un saludo a todos.
Hay que ver el hambre de conejo que parece que pasan algunos en ese pueblo.
Los romans sn los mejors sobre todo la banda de cornets y tambores aquí un buen lancero.
Que grande falete!
Un saludo a todos.
Marga.
Tú de expresión escrita poquito ¿ verdad ?
Hola chicos desde aqui en fuenlabrada siempre veo la pagina wed que aunque no pueda ir mucho mi corazon siempre esta con los mejores calduchos del mundo. Desde aqui os deseo felices fiestas ya que tenemos pronto la traida de nuestra virgen otra vez junto a nosotros dios me la vendiga y que todo salga bien un saludo a todos SERGIO.
Ee que tal soy nova os mando un beso guapetones.
Ola quiero que m diga alguien cuando viene javi de las rodas madrid por favor contextar pronto.
Saludos a la banda de los cora de villa.
Pido perdon por llevar a falete, no lo volvere a hacer.me lo he pasado muy bien, gracias por todo.
¿ Sergio, como se llama la calle donde resides en Pamplona ?, ahora es posible ojear con un programa que me paso marcos y se llama google earth.

Sin mas un saludo.M, V.
La de la falda azul soy yo.