"Trillando", SOLANILLA DEL TAMARAL

La Trilla; extraccion del grano de cereales, trigo, cebada, avena.. etc, segun las antiguas usanzas
Un saludo a todos quiero aclarar que efectivamente esa foto esta colgada por mi y el que maneja ese vehiculo tirado por un mulo y una mula es mi padre AGAPITO, veo que esta muy animado el foro y es que hace tiempo que no puedo mirarlo, a la era es la que hay por debajo de la casa de antoñito..
Hola muy buenas a todos, ya veo que esta animado el foro, hace tiempo que no puedo conectarme, en fin quiero aclararos a todos que la fotografia de la trilla hay por ahi alguien que hacerto; el que maneja ese vehiculo llamado "TRILLO" es mi padre AGAPITO DELFA, y el lugar es la ERA de al lado de la casa de "antoñito" estando por encima una huerta con las higeras y la pared de piedras es el callejon que esta al lado, un saludo a todos y animaros a colgar fotos de estas..
Pues a mi me parecía que era Francis. Tu razonamiento en cuanto a que la foto está colgada por José Ignacio, me parece muy acertada y seguramente tengas tu razón, Emi. Bueno señores la liga está que arde!. El Madrid a cuatro puntos del Barça y me parece a mí que los "cules" estan con la canguela, ja, ja. Por otra parte ahí está mi Rayito lanzado a Primera División. Manuel Alejandro vaya dos "Kanouteazos" ayer al Bilbao. Que manera de controlar el balón. Una maravilla!. Que paséis un buen Domingo...
Muy buenas a todos! Por más que miro la fotografía Jose Luis, no le encuentro ningún parecido a Francis, ni tampoco a la era que dices (y he jugado en muchos "recreos" en ella para no reconocerla). Sigo pensando igual y éstas conclusiones las baso en lo siguiente:
Que me corrija alguien si no estoy en lo cierto!
1º-La instantánea al igual que la siguiente, están colgadas en el foro por J. I. D. V. (su hijo), lo cuál és muy probable que sea él.
2º-La persona de la foto és de una estatura, robusted...
Emi, pues yo sigo pensando que es Francis y la era es la que estaba encima de las escuelas. Ayer mi primo Vitin me dijo que se iba a meter en el foro en breve. Por lo que veo hay un nuevo amigo de otro foro que nos da sus impresiones sobre nuestras fotogarfías. La verdad es que la fotografía del cometa que todos pudimos ver durante unos días en el Tamaral es una maravilla. Juán eres un crack!.