Sangre de Cristo
Pues a mi me parecía que era Francis. Tu razonamiento en cuanto a que la foto está colgada por José Ignacio, me parece muy acertada y seguramente tengas tu razón, Emi. Bueno señores la liga está que arde!. El Madrid a cuatro puntos del Barça y me parece a mí que los "cules" estan con la canguela, ja, ja. Por otra parte ahí está mi Rayito lanzado a Primera División. Manuel Alejandro vaya dos "Kanouteazos" ayer al Bilbao. Que manera de controlar el balón. Una maravilla!. Que paséis un buen Domingo ... (ver texto completo)
Un saludo a todos quiero aclarar que efectivamente esa foto esta colgada por mi y el que maneja ese vehiculo tirado por un mulo y una mula es mi padre AGAPITO, veo que esta muy animado el foro y es que hace tiempo que no puedo mirarlo, a la era es la que hay por debajo de la casa de antoñito..
respecto a la fotografía del trillo, yo pienso que mi padre no a tenido esa estatura en la vida. vamos creo yo, y que muy probalemente no llege alcanzarla. jaja
"Vamoeees"! cómo está ésto de animado! para no olvidarme a nadie, SALUDOS CORDIALES PARA TODOS! Que alegría de ver el foro tan cocurrido! Empezando por tí JUÁN, sí,és verdad que en breve llegaremos a 200 fotografías, y me siento orgulloso de aportar mi "granito de arena", pero ésto, sólo és el principio, entre todos verás que hacemos un gran trabajo. Por cierto, aquellos que dispongais de fotos antiguas y me dirijo a todos vosotros, animaos a colgadlas. No estaría mal, que se pudiera organizar el ... (ver texto completo)
Pues lo has captado fatal Emi. Con lo divertido que se está poniendo esto. No me lo perdería por nada del mundo. Lo del mus está hecho, por cierto si véis a Alfonso por Solanilla mandarle saludos míos. Me gustaría saber si Eutimia y Angel siguen todavía viviendo en el pueblo. Tenía entendido que se tendrían que ir a la residencia en Almodovar. Una pena que con la gente que has estado tanto tiempo disfrutando de buenos momentos, tengan que abandonar el pueblo por que no encuentran ayuda externa para ... (ver texto completo)
"Vamoeees"! cómo está ésto de animado! para no olvidarme a nadie, SALUDOS CORDIALES PARA TODOS! Que alegría de ver el foro tan cocurrido! Empezando por tí JUÁN, sí,és verdad que en breve llegaremos a 200 fotografías, y me siento orgulloso de aportar mi "granito de arena", pero ésto, sólo és el principio, entre todos verás que hacemos un gran trabajo. Por cierto, aquellos que dispongais de fotos antiguas y me dirijo a todos vosotros, animaos a colgadlas. No estaría mal, que se pudiera organizar el ... (ver texto completo)
muy buenas! joe! veo que esto se anima poco a poco. no lo miro un dia y hay muchos mensajes eso es genial. toñin respecto a mis "painos" el esta en la 2º fase de la enfermedad, donde es muy poco probable que conozca a nadie (que le vamos a hacer esta enfermedad es asi, solo luchar porque por lo menos el este bien) y mi "maina" poco a poco, es duro que despues de tantos años juntos tengas que ver asi a tu marido. por eso voy estos dias para verlos y para hacer cosillas por el pueblo. a ti jose, lo ... (ver texto completo)
Ah! El Universo, que apasionante!. Cómo gran enamorado de la astronomía que soy, me ha gustado mucho tus pensamientos sobre este tema y todo lo que lo rodea. Recuerdo sin ir mas lejos aquellas noches en el patio de mi casa en Solanilla, cuando todavía no había luz en el pueblo, y me quedaba mirando las estrellas (con que nitidez se veían) con gran curiosidad por ver las constelaciones mas conocidas, e intentar descubrir otras menos conocidas. Recuerdo un verano en que mi primo Alin (gran experto ... (ver texto completo)
muy buenas! toñin en un tiqui-taca o ni si quiera eso....... jejejejeje. señores voy para el pueblo lo mas seguro del9 al 11 de este mes que entramos se que es muy mala fecha para todos pues es lunes hasta un miercoles. cosas del trabajo. si podeis y si os apetece alli os espero. y haber si doy esas clases de mus al que quiera o.... simplemente un refresquito.... lo que sea un besote a todos.
Vaya! Pecadorrr... una preguntita que se me olvidaba hacerte, ¿Qué tal tu Tito Santiago? ¿Y qué tal su esposa Antonia?, siento no poder coincidir contigo el Finde ese, yo iré como ya dije anteriormente el puente de San José, si no tuerce la cosa, a ver si veo a aquello animado, y a ver si veo a Emi y compañía, y a ver si se suavizan un poco las temperaturas, que estoy saturado de frio y agua, lo dicho...

Adeuu..

PD: da recuerdos a tu family, ¿vale?
Gracias por enviarme este enlace haber si somos capaces de enseñar nuestros pueblos, al resto de España, un cordial saludo mi amigo BARBAS.
Una aclaracion para mi amigo MIERES, el barabas que aparece en este foro no soy yo, espero te haya gustado el link de nuestro pueblo.. un saludo para GALICIA
Pues a mi me parecía que era Francis. Tu razonamiento en cuanto a que la foto está colgada por José Ignacio, me parece muy acertada y seguramente tengas tu razón, Emi. Bueno señores la liga está que arde!. El Madrid a cuatro puntos del Barça y me parece a mí que los "cules" estan con la canguela, ja, ja. Por otra parte ahí está mi Rayito lanzado a Primera División. Manuel Alejandro vaya dos "Kanouteazos" ayer al Bilbao. Que manera de controlar el balón. Una maravilla!. Que paséis un buen Domingo ... (ver texto completo)
Hola muy buenas a todos, ya veo que esta animado el foro, hace tiempo que no puedo conectarme, en fin quiero aclararos a todos que la fotografia de la trilla hay por ahi alguien que hacerto; el que maneja ese vehiculo llamado "TRILLO" es mi padre AGAPITO DELFA, y el lugar es la ERA de al lado de la casa de "antoñito" estando por encima una huerta con las higeras y la pared de piedras es el callejon que esta al lado, un saludo a todos y animaros a colgar fotos de estas..
Emi pronto pasaremos de doscientas fotos, debemos luchar y continuar y mostrar a todos que esta aldea es el lugar ideal para vivir y visitar. Tiene lo que se necesita, paisaje, belleza, sencillez y sus gentes que la apoyan y admiran, un saludo.
Muy buenas a todos! Por más que miro la fotografía Jose Luis, no le encuentro ningún parecido a Francis, ni tampoco a la era que dices (y he jugado en muchos "recreos" en ella para no reconocerla). Sigo pensando igual y éstas conclusiones las baso en lo siguiente:
Que me corrija alguien si no estoy en lo cierto!
1º-La instantánea al igual que la siguiente, están colgadas en el foro por J. I. D. V. (su hijo), lo cuál és muy probable que sea él.
2º-La persona de la foto és de una estatura, robusted ... (ver texto completo)
Muy buenas a todos! Por más que miro la fotografía Jose Luis, no le encuentro ningún parecido a Francis, ni tampoco a la era que dices (y he jugado en muchos "recreos" en ella para no reconocerla). Sigo pensando igual y éstas conclusiones las baso en lo siguiente:
Que me corrija alguien si no estoy en lo cierto!
1º-La instantánea al igual que la siguiente, están colgadas en el foro por J. I. D. V. (su hijo), lo cuál és muy probable que sea él.
2º-La persona de la foto és de una estatura, robusted ... (ver texto completo)
Si mis cálculos no me fallan y en éste caso creo que no, la persona de la fotografía és la misma que aparece en la nº63, Agapito (marido de Amelia) trillando con sus mulas. El lugar no puedo reconocerlo. Saludos a todos!
Emi, pues yo sigo pensando que es Francis y la era es la que estaba encima de las escuelas. Ayer mi primo Vitin me dijo que se iba a meter en el foro en breve. Por lo que veo hay un nuevo amigo de otro foro que nos da sus impresiones sobre nuestras fotogarfías. La verdad es que la fotografía del cometa que todos pudimos ver durante unos días en el Tamaral es una maravilla. Juán eres un crack!.
muy buenas! toñin en un tiqui-taca o ni si quiera eso....... jejejejeje. señores voy para el pueblo lo mas seguro del9 al 11 de este mes que entramos se que es muy mala fecha para todos pues es lunes hasta un miercoles. cosas del trabajo. si podeis y si os apetece alli os espero. y haber si doy esas clases de mus al que quiera o.... simplemente un refresquito.... lo que sea un besote a todos.
No quiero ser un pesado pero, si podeis, comunicad la existencia de éste foro, a todas las personas que puedan estar interesadas en visitarlo ó formar parte de él, ya sean del pueblo o nó. Recordadlo. GRACIAS.