Festejo y romeria
muy buenas a todos! jejejej asi me gusta jose luis que los madriles digan esas cosas de sevilla o de la capital del..... jejejejeese mensaje de bisca el barsa..... jejeje lo siento pero veo miedo aunque reconozco que si no la ganais este año, os podeis retirar un poco de esto... jejeje.....
respecto al tema de propone emi, por mi parte estoy completamente de acuerdo. yo propondia temas para el pueblo. como siempre hablamos en el pueblo hay pocas cosas y tenemos que acordarnos de nuestra niñez y ... (ver texto completo)
A mi Sevilla siempre me ha gustado y no puedo hablar mal de ella. La pena es que por unas cosas y otras no haya podido ir por allí otra vez. Lo estoy deseando. En cuanto a la Liga de futbol, yo creo que este año la va a ganar el mejor, y el mejor es el Barça. Yo con quien disfruto ahora es con la Roja. Vaya repaso les dimos ayer a los Otomanos. Se las prometían muy felices y se quedaron hechos polvo. En cuanto a lo del pueblo, yo creo que la juventud tiene ahora su peculiar forma de divertirse. Que ... (ver texto completo)
muy buenas a todos! jejejej asi me gusta jose luis que los madriles digan esas cosas de sevilla o de la capital del..... jejejejeese mensaje de bisca el barsa..... jejeje lo siento pero veo miedo aunque reconozco que si no la ganais este año, os podeis retirar un poco de esto... jejeje.....
respecto al tema de propone emi, por mi parte estoy completamente de acuerdo. yo propondia temas para el pueblo. como siempre hablamos en el pueblo hay pocas cosas y tenemos que acordarnos de nuestra niñez y ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos/as! Al igual que el Sevillano, no he podido en éstos días entrar al foro. Hay veces que las circustancias no te dejan tiempo para mucho, pero ya estoy de nuevo con todos vosotros. Me alegra ver que aunque algunos faltemos en el foro unos días,éste no se queda en el olvido, incorporándosen nuevos foreros y en éste caso, paisanos. Bienenidos todos!
En éstos días, durante mi ausencia en el foro, he estado pensando en cómo hacer, para que lo visitemos más e incluso impulsar a los ... (ver texto completo)
Hola Emi. Me parece genial tu propuesta de incorporar un tema de diálogo al foro para que todos podamos dar nuestra opinión sobre el tema. Manuel Alejandro yo ya sé que en Semana Santa no se puede contar contigo. Sé lo mucho que te gusta estar en Sevilla con tus compañeros de fatigas por esas fechas. De hecho, tengo una compañera de trabajo que es de Sevilla y lleva una semana hablando de los días tan maravillosos que va a pasar en Semana Santa. Es de las que no se pierde un paso. Saludos para todos/as. ... (ver texto completo)
Sevillano, Jose Luis,... etc, ahora no puedo escribir más, para mí ya és demasiado tarde, pero mañana prometo que estaré por aquí, para salir del paso de algunas alusiones hacia mí. Hablamos! VISCA EL BARSA, CAMPEÓN!
pero bueno, y eso de el barsa campeon, veremos a ver q es lo q ganais. jijiiii.
Vitín me alegro nos recuerdes y en alguna ocasión te sumes al foro. Toda tu familia, ES RECORDADA CON CARIÑO Y RESPETO, os consideramos parte de esta aldea. Las fotos de astronomía espero las vea tu hermano, las he sacado de diapositivas realizadas por mi, solo que al escanearlas no han salido todo lo bién que yo hubiera querido. Comenta a Alín, que no olvido las pocas noches juntos observando los astros y que le deseo salud y bienestar. A tí Vitín, por los buenos momentos compartidos en amistad, ... (ver texto completo)
Sevillano, Jose Luis,... etc, ahora no puedo escribir más, para mí ya és demasiado tarde, pero mañana prometo que estaré por aquí, para salir del paso de algunas alusiones hacia mí. Hablamos! VISCA EL BARSA, CAMPEÓN!
hola hola a todos soy vitin.
Ante todo me gustaría dar la enhorabuena al que se le ocurrió la brillante idea de este foro.
Juan en el nombre de mis hermanos y en el mió propio tu pésame por la muerte de nuestra madre.
Yo también querría mandar un fuerte abrazo a los familiares de las personas que an fallecido últimamente.
Ahora no tengo mucho tiempo, pero mas adelante procurare buscar fotos para que las veáis todos de nuestras aventuras por el tamaral.
Un brazo para todos y apartir de ahora ... (ver texto completo)
Hola Vitín! Por fín noticias tuyas! En primer lugar decirte, que me llena una gran satisfacción al ver tu comentario y tu interés por el pueblo y sus gentes, ya que durante muchos años has convivido con muchos de ellos y estoy convencido que al igual que nosotros, no nos olvidaste.
Después de tu marcha, al no tener noticias tuyas, también desconocía el fayecimiento de vuestra madre, Vicenta, como la llamábamos todos. Desde aquí, aunque tarde, mi más sincero y sentido pésame a todos los familiares, ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos/as! Al igual que el Sevillano, no he podido en éstos días entrar al foro. Hay veces que las circustancias no te dejan tiempo para mucho, pero ya estoy de nuevo con todos vosotros. Me alegra ver que aunque algunos faltemos en el foro unos días,éste no se queda en el olvido, incorporándosen nuevos foreros y en éste caso, paisanos. Bienenidos todos!
En éstos días, durante mi ausencia en el foro, he estado pensando en cómo hacer, para que lo visitemos más e incluso impulsar a los ... (ver texto completo)
buenas a todos, y como no a los nuevos (esto cada vez se parece mas al parque en una noche de verano.....) siento haber estado un poco aparte estos dias del foro, pero es que es cuando mas trabajo tengo y el poco tiempo libre es para ensayar (aqui se le llama asi a los costaleros, pues se ensaya varios dias para preparar tu cuerpo a los kilos del paso en semana santa).
hoy es mi ultimo ensayo pero antes de irme queria deciros cositas....
como no, que estube en el tamaral y estaba precioso. me pege ... (ver texto completo)
hola a todos cuanto me alegro de poder escribir en este foro tan maravilloso y con gente tan conocida. que alegria me da de q el tamaral sea tan querido por todos, y q tengamos tantos recuerdos y tan buenos.
Ante todo me gustaría dar la enhorabuena al que se le ocurrió la brillante idea de este foro.
Juan en el nombre de mis hermanos y en el mió propio tu pésame por la muerte de nuestra madre.
Yo también querría mandar un fuerte abrazo a los familiares de las personas que an fallecido últimamente.
Ahora no tengo mucho tiempo, pero mas adelante procurare buscar fotos para que las veáis todos de nuestras aventuras por el tamaral.
Hombre primo, por fín te has decidido a entrar en el foro de Solanilla. Bienvenido y esperamos esas fotos, que seguro que serán de lo mas divertido. Y además como va a ser dificil que te veamos por Solanilla, tus comentarios serán como si hablarámos contigo y así nos dará la sensación de que estás con nosotros. Emi, desde que nos vimos en el puente de San José no has hecho ni un comentario. Tan deprimido te ha dejado la derrota "musística"?. Te daré la oportunidad de la revancha en Semana Santa. ... (ver texto completo)
Bienvenida al foro de Solanilla Bienve. Has cumplido tu promesa y veo que te has unido a todos nosotros en esta aventura tan bonita y divertida. Nos venía bien que se diera de alta una mujer. Siempre son bien recibidos los comentarios femeninos. A todos los demás animarles, ya que parecen un poco dormidos. Sobre todos Manuel Alejandro que desde que fué a Solanilla no hemos vuelto a saber nada de él. Si no hay ningún contratiempo espero estar allí esta Semana Santa y ver a todos otra vez por allí. ... (ver texto completo)
hola a todos. este fin de semana me dijeron lo del foro y no me lo he pensado dos veces. me encanta que haya tanta gente y a ver si cada dia somos mas. un saludo a todos, y yo tambien soy del tamaral.
Bienvenida al foro de Solanilla Bienve. Has cumplido tu promesa y veo que te has unido a todos nosotros en esta aventura tan bonita y divertida. Nos venía bien que se diera de alta una mujer. Siempre son bien recibidos los comentarios femeninos. A todos los demás animarles, ya que parecen un poco dormidos. Sobre todos Manuel Alejandro que desde que fué a Solanilla no hemos vuelto a saber nada de él. Si no hay ningún contratiempo espero estar allí esta Semana Santa y ver a todos otra vez por allí. ... (ver texto completo)
hola a todos. este fin de semana me dijeron lo del foro y no me lo he pensado dos veces. me encanta que haya tanta gente y a ver si cada dia somos mas. un saludo a todos, y yo tambien soy del tamaral.
Hola Tamaraleños/as, después de pasar cuatro días en mi querido pueblo de Solanilla, tengo que decir que lo he visto muy animado. Me ha gustado ver a gente que hacía tiempo no veía. He tenido tiempo para hacer muchas cosas, ya que siempre que voy allí no tengo tiempo de aburrirme. He visto que algunos de nuestros vecinos están haciendo reformas en sus casas y otros incluso están haciendo un huertecito para recolectar tomates, pimientos, patatas y otros productos de la tierra. Seguro que cuando llegue ... (ver texto completo)