Reconstucción del paso
AVE. R, espero no te ofendas ni malinterpretes mis comentarios, no son más que eso, opiniones como las que puedes hacer tú.
Feliz puente de Semana Santa a todos!
Saludos!
perdona pero no veo el pueblo de dos formas, si no como me gusta, y como tdo lo q hace la diputacion o a quien le corresponda no lo hacen bien pues q se quede como esta. Que ha pasado con la carretyera de solana! q antes era de dos carriles y ahora de uno. y yo hago turismo rural en mi ueblo el tamaral"y ojala estuviera como tu bien dices q mas me gustaria.
Ahí está el problema! ¿te has parado a pensar si lo que a tí te gusta, es lo que desean el resto de vecinos?
Te repito, que como planteamiento personal, lo respeto pero, hay que pensar más en los demás y sobre todo en el desarroyo del pueblo.
En éste país "desgraciadamente", casi todas las obras se ejecutan mal,"no sólo en el pueblo", pero aún así, es mejor que nada. Siempre hay tiempo para arreglar las deficiencias (si se reclaman, claro).
Si me permites una opinión personal, No te presentes ... (ver texto completo)
Perdona que no comparta tu opinión en su totalidad, aunque la respeto. Aquí nos encontramos con dos formas de ver el pueblo; los que lo ven como lugar de descanso temporal y por otro lado, los que viven día a día y año trás año en él. A mí también me encanta la naturaleza, lo antiguo e incluso la carretera tiene su encanto pero,és muy bonito vivir en la ciudad con todas las comodidades a tu alcance y cuando te extreses ir al pueblo. Hay que pensar también en la gente de allí, en el pueblo. Hoy día ... (ver texto completo)
perdona pero no veo el pueblo de dos formas, si no como me gusta, y como tdo lo q hace la diputacion o a quien le corresponda no lo hacen bien pues q se quede como esta. Que ha pasado con la carretyera de solana! q antes era de dos carriles y ahora de uno. y yo hago turismo rural en mi ueblo el tamaral"y ojala estuviera como tu bien dices q mas me gustaria.
Perdona que no comparta tu opinión en su totalidad, aunque la respeto. Aquí nos encontramos con dos formas de ver el pueblo; los que lo ven como lugar de descanso temporal y por otro lado, los que viven día a día y año trás año en él. A mí también me encanta la naturaleza, lo antiguo e incluso la carretera tiene su encanto pero,és muy bonito vivir en la ciudad con todas las comodidades a tu alcance y cuando te extreses ir al pueblo. Hay que pensar también en la gente de allí, en el pueblo. Hoy día ... (ver texto completo)
Esta si k es buena se va a caer la encina en la carretera, aunke si tiene dueño igual es a el quien le corresponde solucionar el problema, con el correspondiente permiso de medio ambiente no? saludos a todos nos vemos en la virgen d la fe
pues yo sinceramente me gusta esa carretera es lom unico antiguo q conserva el pueblo, ya q algun alcalde y o quiero decir cual pero tods sabeis se dedico a destrozar el pueblo y a quitar todas las fuentes (el lavadero, el pilar, la plaza etc......) por q si para arreglarla van adestrozar todo q se quden quietos
Esta si k es buena se va a caer la encina en la carretera, aunke si tiene dueño igual es a el quien le corresponde solucionar el problema, con el correspondiente permiso de medio ambiente no? saludos a todos nos vemos en la virgen d la fe
Probablemente, ni la encina tiene dueño, ni la tierra tampoco. Y digo "probablemente", porque deconozco si las cosas se hicieron en su día, como se deben de hacer. La carretera, debe tener a ambos lados un margen (varios metros) de terreno expropiado, dependiendo de la categoria de la misma. Si és así, el único responsable sería la Diputación Provincial, por ser carretera de su incunvencia.
Quiero recordar, que no hace mucho tiempo, se ha sustituido una alambrada antigua por una nueva en las inmediaciones ... (ver texto completo)
Que buena foto Emi!. La pena es que seguramente no haya nadie de la diputación de Mestanza que les interese mucho este tema, sino ya habría sido arreglado hace años. Sin embargo si tuvieron interés cuando pasó la Vuelta Ciclista a España de hace 2 años. Cómo eso si dejaba beneficios....
Que buena foto Emi!. La pena es que seguramente no haya nadie de la diputación de Mestanza que les interese mucho este tema, sino ya habría sido arreglado hace años. Sin embargo si tuvieron interés cuando pasó la Vuelta Ciclista a España de hace 2 años. Cómo eso si dejaba beneficios....
Afortunadamente se están acometiendo las obras de refuerzo y mejora de la CR 5011, carretera que une Mestanza con su pedanía, Solanilla del Tamaral. Aúnque algo tarde, las obras son bienvenidas, siempre que se lleven a cabo de una forma correcta y justa.
Me gustaría creer, aunque piense lo contrario, que el Ayuntamiento de Mestanza ha solicitado con el mismo interés, la actuación por parte de las administraciones competentes, para que se realicen éstas obras al igual que la futura variante, (ya ... (ver texto completo)
Pues a lo mejor hay que hacer una colecta de firmas en Solanilla. Y espero que participe toda la gente del pueblo y la gente que tiene allí casa y va cuando puede (este es mi caso). Sabéis lo que pienso, que aquí va a pasar lo que siempre pasa en este páis de pandereta al que llamamos España. Arreglarán la carretera cuando haya un accidente grave. Espero que esta vez no pase esto. Este año si todo va bien si quiero pasarme para las fiestas de la Fé. Espero que tengamos buen tiempo. Un abrazo Tamaraleños.
No sé cuál és tu pueblo pero, si és así, igual se merece que la arreglen. Todos tenemos la obligación de pagar impuestos y por supuesto, igual derecho a disfrutar de unas comunicaciones justas. Un saludo.
-CARRETERA DE SOLANILLA DEL TAMARAL-
Mi comentario: (exponed vuestras opiniones).
Afortunadamente se están acometiendo las obras de refuerzo y mejora de la CR 5011, carretera que une Mestanza con su pedanía, Solanilla del Tamaral. Aúnque algo tarde, las obras son bienvenidas, siempre que se lleven a cabo de una forma correcta y justa.
Me gustaría creer, aunque piense lo contrario, que el Ayuntamiento de Mestanza ha solicitado con el mismo interés, la actuación por parte de las administraciones competentes, para que se realicen éstas obras al igual que la futura variante, (ya ... (ver texto completo)
-CARRETERA DE SOLANILLA DEL TAMARAL-
Mi comentario: (exponed vuestras opiniones).
Hola a todos! veo que habeis expuesto varios temas; lo primero decir que yo personalmente, si dios quiere, iré como todos los años a la romería de Nª Patrona, pero hay que reconocer que, aunque lo desehemos, no todos tenemos ese privilegio, ya que por motivos personales, laborales, económicos,... etc, muchos no podrán asistir, manteniendo la esperanza para el año próximo.
El segundo tema referente al pésimo estado del agua en el pueblo, no és de extrañar, viendo la contínua mala (nula) gestión del ... (ver texto completo)
me gustaria animaros a todos para que el dia 17 vengais al tamaral ya que tanto os gusta y disfrutemos de la fiesta de nuestra patrona, la virgen de la fe. ojala que nos haga buen tiempo para disfrutar con ella de un gran dia de campo. viva la virgen de la fe.
Quisiera ser prudente y evitar las críticas, pero cuando se trata de algo que afecta a esta aldea, no puedo evitarlo. Observo gran abandono por parte de las autoridades competentes en el mantenimiento de los servicios de esta localidad, se olvidan de que es una pedanía de Mestanza y merece igual trato. Solanilla, solo cuenta para las subidas de los impuestos, como el agua y otros servicios, para mejorar sus calles, el agua con solidos que llega del depósito, nada de nada. Pido al ayuntamiento, se ... (ver texto completo)