Hijo de la tierra
tamarales cualquiera puede comprobar que lo que se escribio en el foro de mestanza lo escribio vd. señor basta con pinchar en su nik y ir al enlace del foro de mestanza para comprobalo
mi pesame a la familia de esteban
A todos los forero:
Desde aqui quiero dar mi mas sentido pesame a la familia de Esteban natural de EL HOYO y vecino de SOLANILLA, Un vacio que quedara en las dos aldeas como tantos otros que han quedado antes, luchando por las aldeas haremos grande sus memorias, ellos empezaron la lucha antes que nosotros y la terminaron con su muerte, sigamos ahora luchando nosotros para continuar su esfuerzo. Los logros de nuestros antepasados los haremos grandes luchando como ellos unidos y por el bien de los ... (ver texto completo)
que pasa foreros, esto esta muy apagado, a ver que tal habeis pasado san antonio? alguna anecdota.. este año ha sido mas bien una fiesta familiar.. todos del pueblo.. con la que se formaba antiguamente eso si eran fiestas... que le vamos hacer.. este año estaba muy buena la limonada y los garbanzos.. saludos
hola foreros!
antes de todo, le deseo un descanso eterno a esteban (y como los que somos de un colegio de salesianas/os decimos) espero que este siempre en tu manto maria auxiliadora. una verdadera lastima, pues era un hombre genial al que conozco desde que naci y al que le tengo y tendre siempre un sitio en mi corazon.
despues señores/as, ¿que esta pasando?.... me ha dado verguenza (por mi pueblo) ver como foreros nos dicen que ya no van a escribir mas, otros ni escriben, otros se dan una caña ... (ver texto completo)
Hoy es un día triste para todos los vecinos de Solanilla, por el fallecimiento de un ser querido de todos nosotros. Pido a muchos de vosotros, entre ellos me incluyo yó, que seamos respetuosos con los demás y abandonemos palabras e insultos que quedan fuera del contexto civilizado. La verdad aunque duela, se debe decir, pero con un mínimo respeto y como seres civilizados. Los insultos no nos hacen, mejores, nos desmerecen y acarrean dificultades a todos. Espero aprendamos la lección y hagamos fluido el foro, como tiene que ser, pero con humildad y tolerancia hacia nuestros semejantes. Tenemos que dar una buena imagen, para que Solanilla, sea diferente, por sus paisajes y personas, ante las gentes que nos visitan. Mi razín de inmiscuirme, es por que quiero, que no dañemos la imagen de esta aldea y de sus vecinos. ... (ver texto completo)
Hoy día ventidos de junio, acaba de fallecer Esteban, yo desde aquí le deseo el descanso eterno, lo echaremos mucho de menos. Fué una persona que se atrevió a montar una pequeña industria en Solanilla, una vaquería que funcionó durante un largo periodo, a pesar de la poca gente que había en la localidad. Son muchos los momentos compartidos de vecindad y amistad, nos conocíamos, desde el año mil novecientos setenta y dos. Yo personalmente lo echaré en falta. Sus hijos, han sido y son como de la familia, ... (ver texto completo)
le pides de ¿buenas maneras? que borres ese mensaje. HAY QUE VER COMO OS GUSTA LA CENSURA A LOS FRANQUISTAS. Yo veo que un alcalde tiene que estar sometido a la critica en su actuacion politica no le han echo critica a su persona. Y MENOS MAL QUE NO ESTAIS LOS FRANQUISTAS EN EL PODER PORQUE SINO A TAMARALES LO HUBIERIAS DETENIDO TORTURADO ENCARCELADO Y HASTA FUSILADO COMO HACIAIS CON QUIEN PENSABA DIFERENTE
Tamarales me parece bastente fuera de lugar tu comentario en primer lugar porque el alcalde pedaneo es una persona que no se puede defender de lo que tu hables aqui, me gustaria saber si tienes los cojones de decirselo a la cara y no por medio del anonimato y segundo la labor del alcalde de mestanza creo que esta siendo buena por lo menos no a robado dinero como lo hizo un alcalde anterior y su pedaneo
Este es el comentario mas sectario que he leido en ningun foro en mis 52 años de vida: habla de un alcalde que no se puede defender de lo que se hable aqui, y a su vez acusa a otro de haber robado, el cual tampoco se puede defender aqui ¿no?, habla desde el anonimato, por supuesto, de no tener cojones de decirselo a la cara, y ¿vd. los tiene de decirselo a quien este acusando?, es evidente que semejante sectarismo solo puede venir, evidentemente, de un fascista
Kun MF. D. S acabo de encontrar el mensaje, lo escribi en los mesajes del foro de Mestanza, buscarlo lo leeis y luego opinais primero para vosotros y luego si os parece para el foro. LO envie el dia 18/11/2008 Saludos otra vez
Tamarales me parece bastente fuera de lugar tu comentario en primer lugar porque el alcalde pedaneo es una persona que no se puede defender de lo que tu hables aqui, me gustaria saber si tienes los cojones de decirselo a la cara y no por medio del anonimato y segundo la labor del alcalde de mestanza creo que esta siendo buena por lo menos no a robado dinero como lo hizo un alcalde anterior y su pedaneo
Kun con el mensaje enviado a MF. D. S. quiero contestarte a ti tambien creo debes buscar el mensaje y ver bien lo que se dice, en ningun momento se habla, ni se acusa mal a nadie, tu si aseguras algo que creo no podras demostrar y acusas a personas que como tu mismo dices, quizas no se puedan defender de lo que tu hables aqui, diselo a la cara a ellos Saludos.
Quiero quebyo no estoiy aqui para crear polemica entre los vecinos de Solanilla, Este mensaje lo escribi en otro apartado y fue para contestarle a una persona de mestanza. Ahora alquien lo ha pegado para crear querra, no etremos al toro. MARI FE siento que te hallas sentido ofendida. Tu padre para mi es, como persona de lo mejor que hay hoy en el pueblo, en esta vida se puede ser del color politico que se sea y el dice con orgullo lo que piensa yo en ese acpecto lo alavo. Lo que es increible es que ... (ver texto completo)
Con respecto a lo del agua de Solanilla del Tamaral, yo he estado personalmente en Mestanza a dar mis quejas y pedir las explicaciones oportunas. Me han facilitado, las tarifas, pero el alcalde en ese momento se hallaba ausente. Comprobé que había errores y seguiré observando las posibles deficiencias en los recibos. Si veo que es así, moveré los hilos que hagan falta. Yo no me apasiono con las cosas, cuando hay que hacer algo, lo major es actuar y eso es lo que haré, si me siento perjudicado.
recoje firmas en el pueblo barbas que seguro que la mayoria te van a apoyar, incluido yo, me gustaria disponer de tiempo para poder hacer muchas cosas pero lamentablemente el trbajo me lo impide y apoyo firmemente tu iniciativa.. espero que los foreros se unan tambien.. saludos
Quiero con este artículo, transmitir un mensaje a todos los que visitan el foro de Solanilla del Tamaral, para que profundicen en lo más profundo de si mismo y se hagan las pertinenentes preguntas, a igual que yó. Es posible que si intentamos ver el bosque desde fuera, el concepto del mismo, nos resulte mas comprensible, que si nos situamos dentro, tal y como yo creo nos encontramos todos.

CÉLULAS INTELIGENTES DE UN ORGANISMO VIVO.

Todos los días me pregunto y mi mente se llena de confusión ... (ver texto completo)
joroba barbas me dejas alucinado con tus articulos, diria que escribe un premio nobel, un filosofo o algo parecido.. es una de las cosas que mas admiro en las personas la cultura y segundo la educacion... saludos
puessss.... no cerreis la puerta... que yo tmbien me voy...
perdon a quien haya molestado con algun comentario...
ave. r si observas un poco cuando alguien te ataco de manera
injusta yo te defendi... a pesar de las diferencias que tuvieramos... ante todo me rebela la injusticia... solo entrare (y si acaso) cuando tenga algo interesante que decir como hace el barbas, para chorradas no vuelvo a escribir..... ale chao cha.. OFF