truque
Hola paisanos!
Después de la nube, viene la calma!
En vista del rumbo que cogió éste foro días atrás, decidí no entrar al toro como algunos pretendían, sobretodo por no crear una imagen del foro y del pueblo, que no se corresponde con la realidad. Por desgracia, día a día, he ido viendo como muchos de vosotros tambien habeis seguido el mismo camino, empujados por personas que su único interés era enzarzar y crear conflictos entre nosotros. Me gustaría deciros, que no tireis la tohalla, que ignoreis ... (ver texto completo)
FAE tienes toda la razon, y aprovecho para pedir disculpas a alguien si he molestado. devemos ser mas humanos y pensar que casi todo el mundo lee el foro y no hay que dejarlo en mal lugar y ni tampoco a mnuestro queridisimo pueblo. saludos...
Hola paisanos!
Después de la nube, viene la calma!
En vista del rumbo que cogió éste foro días atrás, decidí no entrar al toro como algunos pretendían, sobretodo por no crear una imagen del foro y del pueblo, que no se corresponde con la realidad. Por desgracia, día a día, he ido viendo como muchos de vosotros tambien habeis seguido el mismo camino, empujados por personas que su único interés era enzarzar y crear conflictos entre nosotros. Me gustaría deciros, que no tireis la tohalla, que ignoreis ... (ver texto completo)
Ya hay 524 fotografías, relacionadas con Solanilla del Tamaral. Os animo a aquellos que quieran, expongan tanto fotos antiguas, como más recientes. Tenemos que conseguir entre todos, estar entre los pueblos que ofertan mayor diversidad, para que se sepa a través de la red, de su pluralidad, belleza y atractivo. Animar a que lo visiten y sientan como nosotros, como les cautiva y enamora.
Nos hemos enterado por el foro del fallecimiento de nuestro querido amigo Esteban. Damos las gracias por haber podido verlo con vida el día de San Antonio. Nuestro más sincero pésame a Estebilla, Mari Carmen y demás familia.
Para mi Esteban ha sido como uno más de la familia.
Con cariño para todos los familiares, amigos y vecinos de sus amigos Cayo y Emilia
Me acabo de enterar de la muerte de esteban.
Quiero que le hagáis llegar mi mas sincero pesame a Estibilla y Mari Carmen en mi nombre y de mis hermanos.
Desde Lanzarote Vitin.
Barbas: Me gusta esta foto.
Hola amigos del foro.
Soy Vitin os quiero mandar estas fotos que seguramente os traerá buenos recuerdos.
Un fuerte abrazo para todos, desde Lanzarote.
Espero que os gusten.
Espero que
Yo, al menos, si conocía todos esos datos de la biografía de Vicente Ferrer.
hola a todas y a todos, dije que solo entraria en el foro, si acaso, cuando tuviera algo interesante que decir y
leyendo un comentario de tamarales sobre el alcalde, su generosidad y su ideologia me he acordado
de la generosidad de otra persona que ha fallecido hace unos dias y queria contaros una parte
de su biografia que seguramente no conoceis, me estoy referiendo al jesuita VICENTE FERRER, muy conocida su labor en favor de los pobres y oprimidos
en la India, pero muy desconocida su faceta ... (ver texto completo)
Barbas: Me gusta esta foto.
Nos hemos enterado por el foro del fallecimiento de nuestro querido amigo Esteban. Damos las gracias por haber podido verlo con vida el día de San Antonio. Nuestro más sincero pésame a Estebilla, Mari Carmen y demás familia.
Con cariño para todos los familiares, amigos y vecinos de sus amigos Cayo y Emilia
Me uno a todos los mensajes de condolencia por nuestro amigo Esteban. Quiero desde aquí dar mi más sentido pésame a mi gran amigo Estebilla, su hermana Mari Carmen y a todos sus familiares y amigos en general. Me gustaría que esta mala noticia no se volviera a producir nunca más, pero como alguien dijo en una ocasión la muerte es una parte de la vida y todos nosotros vamos a pasar por esa experiencia. Espero que para todos sea lo mas tarde posible y en las mejores condiciones. Pero la vida sigue. ... (ver texto completo)
otra cosa que se me olvidaba tamarales he comprobado que el comentario del que hablamos ha sido puesto hay por otra persona que lo ha copiado del tuyo de mestanza, tambien atando cabos pienso que puede ser alguien del PP de mestanza pero lo cierto es que no lo se, pero es posible que venga de ahi, tampoco le des importancia ya sabes como son.
tamarales, tus disculpas por mi parte son aceptadas, me parece razonable tu explicacion, y si sali en tu defensa es porque estamos al mismo lado de la trinchera. Y yo tampoco he echo ninguna alusion personal al alcalde solo h dicho que cuando se esta en politica se tiene que aceptar la critica politica solo eso. Tambien pienso que no se pueden tolerar en democracia cieertos "alardes" por la dignidad de su propio pueblo, pero en temas o cuestiones personales jamas entrare solo hare critica politica ... (ver texto completo)
A (uno del hoyo) que por lo que veo sabes un mondo mas que yo pinchando en el nik que utilizamos si es verdad se ven las actuaciones si yo e sido el que e escrito en mestanza per mis criticas siempre hablan de actuaciones y no de como se es personalmente lo que e dicho lo e dicho y lo mantengo como ves si picas al tamarales que escribio el mensaje que escribio el dia 21/06/09 a las 14:40 solo actua una sola vez se registra como tamarales y busca repetir un trozo de mi mensaje que pueda herir las ... (ver texto completo)
Me parece a mí que "uno del Hoyo" tiene de hoyero lo que yo de hawayana.
Tamarales a mi no me amenaces si sabes quien soy dilo, y di tambien quien eres tu, el falso hipocrita que escribe en el foro de mestanza criticando al alcalde y en el foro del tamaral alabandolo, y claro que me arrepiento de haberte defendido sin saber quien eres señor, si llego a saber de tu hipocresia nunca lo hubiera hecho, y no se que hablas de que soy la misma persona que quien, hasta hay no llego, y no tengo ningun interes en enfrentar el hoyo con el tamaral, por supuesto que no, solo enfrentar ... (ver texto completo)