Muchas gracias, amigos. Así es, que lo podamos felicitar muchos años.
Abrazos.
Hoy felicitamos al hijo de nuestro amigo, e inseparable del foro, Marce. Que cumpla muchos porque ahora será imprescindible que lo haga, ya que en poco espacio de tiempo será también padre y necesitará ese tiempo para disfrutar de su retoñ@. Un gran abrazo y mucha suerte futura.
Muchas gracias Pepe. Están muy ilusionados, como buenos padres primerizos. Y los futuros abuelos, ya te puedes figurar.
Abrazos.
Buenas noches amigos diogeneros.
Hoy hay jornada de Liga, entre semana. El Betis le ha pasado por encima al Alavés y ahora Cádiz y Español empatan a uno, a falta de media hora.
En cuanto acabe el partido, directo a la cama.
Besotes.
Hoy felicitamos al hijo de nuestro amigo, e inseparable del foro, Marce. Que cumpla muchos porque ahora será imprescindible que lo haga, ya que en poco espacio de tiempo será también padre y necesitará ese tiempo para disfrutar de su retoñ@. Un gran abrazo y mucha suerte futura.
Me uno a la Felicitación para el hijo de Marce.
A cumplir muchísimos años más y ya en compañía del retoño.
B+a.
Hoy felicitamos al hijo de nuestro amigo, e inseparable del foro, Marce. Que cumpla muchos porque ahora será imprescindible que lo haga, ya que en poco espacio de tiempo será también padre y necesitará ese tiempo para disfrutar de su retoñ@. Un gran abrazo y mucha suerte futura.
Soy jesus tienes el tf de la petri?
Hola Jesús, soy Maria hija de Petri, nose que Jesús eres. Te doy mi correo por si quieres ponerte en contacto para darte el teléfono, maria19912 @hotmail. com
Hola soy el hijo de Felipe de mina Diógenes el que llevaba el casino y vendía cervezas por el pueblo me gustaría saber de una buena amiga de allí se que se vino a paterna Valencia es Conchi la hija de Carmen y de Juan Luis vivían enfrente de donde vivían mis padres si alguien sabe algo me gustaría saber de ella gracias
Y muchas gracias por hacerme recordar toda mi infancia fue muy bonita en mina Diógenes
Buenos días Raul, Conchi es prima hermana mia, soy Manuel sanchez, mi padre era Fernando, hermano de Juan Luis, pues bien viven todas las hermanas en Paterna y están bien, mis tíos ya no viven, pero ellos todos tienen sus vidas y trabajo en Paterna, espero haberte ayudado en tu busca, un saludo, matapollos
Buenos días a los madrugadores. Rafi anda ya por las calles del pueblo, saludos a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Seguimos con las fuertes heladas y las temperaturas frías. Parece que al menos toda la semana seguiremos así, así que a aguantar y quemar leña y gas oil. Buen martes para todos. Abrazos
Buenas noches amigos diogeneros.
Hoy hemos seguido con tiempo soleado, pero frío. Un paseo, pero abrigados.
Ahora a cenar y a la cama.
Besotes.
Saludos a los paisanos que han empezado la semana dándose una vuelta por el pueblo, Rafy, Pepe, Luimsi, Miguel, Manolo, ZAdela y Pedro y finalmente Raul, b uen descanso para atodos y B+A
Hola soy el hijo de Felipe de mina Diógenes el que llevaba el casino y vendía cervezas por el pueblo me gustaría saber de una buena amiga de allí se que se vino a paterna Valencia es Conchi la hija de Carmen y de Juan Luis vivían enfrente de donde vivían mis padres si alguien sabe algo me gustaría saber de ella gracias
Y muchas gracias por hacerme recordar toda mi infancia fue muy bonita en mina Diógenes
Hoy es el dia de San Anton y también seria el 95 cumpleaños de mi padre, felicidades y besos allá donde estés, no te olvido
Felicidades para todos los Antones. (Se dice así, no?), en el día de su Santo.
B+a.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy ya están por nuestras calles, Rafy, y Pepe.
1º en los madriles, es lo que toca en invierno, ya vendrán los calores.
Feliz comienzo de semana para tod@s.
B+a.
Buenos días a los madrugadores, Rafi anda ya por las calles del pueblo o quizá no, lo más seguro es que esté enroscadilla a lo calentito. Saludos a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Nueva pelada por aquí, algo más suave, pero el frío es el mismo. Buen comienzo de semana para todos. Abrazos