Parálisis no PARA LOS.
Este bicho escribe lo que quiere.
Felicidades con retraso para la hija de Marce. Abrazos de Adela y Pedro.
Muchas gracias, amigos.
Abrazos.
Muchas gracias MA.
Abrazos.
Quería decir "Muchas gracias Manolo".
Felicidades atrasadas para la hija de Marce
Muchas gracias Miguel.
Abrazos.
Felicidades a la hija de MArce con retraso, matapollos
Muchas gracias MA.
Abrazos.
Hoy felicitamos, aún queda tiempo, a la hija del amigo Marce que cumple años. Esperemos que esos padres se hayan estirado generosamente.
Muchas gracias Pepe. Tiene la mala suerte de que los Reyes Magos agotan casi todo el presupuesto.
Abrazos.
Buenas noches amigos diogeneros.
Después de ver al Real Madrid ganar la Supercopa de España, me preparo para irme a la cama.
Besotes.
Buenas noches y feliz descanso para todos. Hasta mañana y abrigaos bien que la noche viene fría. Y aupa Madrid. A ver si siguen así mucho tiempo.
Felicidades con retraso para la hija de Marce. Abrazos de Adela y Pedro.
Felicidades atrasadas para la hija de Marce
Me uno a las felicitaciones para la hija de Marce.
B+a.
Felicidades atrasadas para la hija de Marce
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para Manolo y Pepe que ya andan por las calles.
Por Aoslos día despejado pero las pelonas cada vez más fuertes la temperatura es de -7°.
Feli domingo y besos para todos, los habituales.
Buenos días a los madrugadores, Manolo anda ya pegando tiros por esos montes. Saludos a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Nueva pelada aunque algo más suave que las anteriores. Temperatura muy baja. Buen domingo para todos. Abrazos
Felicidades a la hija de MArce con retraso, matapollos
Dentro un rato me voy de Monteria, vamos a pasar por nuestro pueblo mina Diogenes, cazamos la finca de piedrasblanca, que alguno le sonará, hasta la tarde, matapollos
Felicidades a la hija de MArce con retraso, matapollos