Buenos días Marce, el bar lo lleva un sobrino suyo, pero el está en la cocina, ayudándole, el cochinillo riquísimo mío, matapollos
Manolo, las últimas veces que hemos ido ya lo llevaba el sobrino, pero ahí seguía al pie del cañón. Y las canciones de Julio
Iglesias también.
A mí hermano Fernando, que en paz descanse, le encantaba ir allí a
comer cochinillo y tortilla.
Abrazos.