Saludos a nuestros paisanos Rafy, Manolo, Adela y Pedro, Pepe, Luismi, Miguel y njdestra super paisana Jose Vinagre, seguro aue Marce también estará viendo el lpartido del At. Bilbao R, Madrid, Para todos ellos buen descanso y buen fín de semana.
Reporterin, veo q sigues a régimen jajaja haces muy bien, tu puedes.
La familia bien?... Bscos p todos.
Buenos días a los madrugadores Rafi, Manolo y Adela y Pedro que ya han saludado. Y a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Helada y sol por aquí. Sigue la rutina. Buen día para todos. Abrazos
Hola vecino, cuidado con las heladas q te dejan el cutis fino.. Jjj
Ya veo q estáis bien, me alegro mucho.
Bscos especial p el peque.
Esto está como la dueña, le doy a una foto y me sale otra... porque será... Jjjjjj
Kalandrakin como me gusta leeros y saber de vosotros, ¿la familia bien? te debo una llamada. Bscossss
Buenos días para todos los que vayáis entrando a lo largo del dia.
Besos
Gracias a todos los que os acordáis de los que entramos a lo largo del día.... Jajajajaja
Aquí viendo el partido....
Vamos Madrid! Bscos
Bueno amig@s ayer me tocó una vampira y se portó bien, o encontraba la vena en la derecha, se cambió a la izquierda y a la primera acertó, alguna vez me han hecho moratón, ahora esperar el resultado, abrazos
Primo estas pachucho? espero q no sea importante, ya nos dirás, q salga todo bien.
Bscos p la familia.
Buenas tardes Diogenerillos, q tal lleváis el bicho? nosotros alguno lo han pasado y otros lo tienen, esperemos q se vaya pronto.
Mucho tiempo sin Felicitar a los Cumpleañeros y Santeros pero nunca es tarde si se hace d Corazón, el último creo q ha sido el de mi Compadre y jefe, os diré q es un campeón y da gusto hablar con el, estuvimos recordando los buenos ratucos q hemos pasado juntos, q pena todo se acaba.... me dio muchos besos p todos vosotros...
Cuidaros mucho, volveré Bscos Grandotes p todos.
Aúpa Nadal) ... (ver texto completo)
Bueno amig@s ayer me tocó una vampira y se portó bien, o encontraba la vena en la derecha, se cambió a la izquierda y a la primera acertó, alguna vez me han hecho moratón, ahora esperar el resultado, abrazos
Qué todo salga bien, primo.
Un abrazo.
B+a.
Bueno amig@s ayer me tocó una vampira y se portó bien, o encontraba la vena en la derecha, se cambió a la izquierda y a la primera acertó, alguna vez me han hecho moratón, ahora esperar el resultado, abrazos
Buenos días a los madrugadores Rafi, Manolo y Adela y Pedro que ya han saludado. Y a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Helada y sol por aquí. Sigue la rutina. Buen día para todos. Abrazos
Buenos días para todos los que vayáis entrando a lo largo del dia.
Besos
Manolo, te vendría muy bien doblar el espinazo para bajar las judías.
Buenos días a los madrugadores Rafi, Manolo y Adela y Pedro que ya han saludado. Y a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Helada y sol por aquí. Sigue la rutina. Buen día para todos. Abrazos
De momento seguimos los primeros en el rankin de pueblos de españa, matapollos
Buenos días a tod@s l@s diogener@s por el mundo, especiales para el primo Manolo que ha sido el primero y para los que saluden después, hoy toca visitar a los vampiros, espero que no me hagan mucho moratón que hay algun@ muy malo chupando jaja, abrazos
Miguel, seguro que te ha tocado un vampiro experto y el chupetón ha sido rápido.
Que el resultado también sea bueno.
Abrazos.