Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para Manolo y Pepe que ya andan zascandilando.
Por Aoslos día muy nublado pero no nos hagamos ilusiones porque yo creo que las nubes no están dispuestas a darnos una alegría.
La temperatura es de 6°.
Os deseo un feliz finde.
Un beso para todos los que entren a saludarnos hoy.
Saludos también para Miguel que se me ha colado por un minuto. Abrazos de Adela y Pedro.
Buenos días pareja, hoy me he colado yo, otro dia os colareis vosotros, buen dia, un abrazo
Buenos días Miguel, me parece que este año, como siga así vas a tener que correr detrás de los peces como si fueran liebres.
Yo también hice ayer visita al endocrino que en cuanto dejo la dieta me disparo, es un sacrificio constante.
Un beso
Buenos días Rafy, lo del endocrino es una lucha constante que lleva mi mujer con él, porque lo que tú dices, en el momento que lo dejas un poco otra vez se dispara el peso par arriba, y lo de la pesca, estoy haciendo muchas piernas para correr detrás de las truchas cuando abran la temporada jaja, un beso
Buenos días a los madrugadores Manolo, Rafi, Miguel, Adela y Pedro y Luísmi que ya han saludado. Y a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Por aquí parece que estamos de cambio aunque la lluvia aún no ha llegado. Veremos si por la tarde es efectivo. Buen día para todos. Abrazos
Buenos días Miguel, me parece que este año, como siga así vas a tener que correr detrás de los peces como si fueran liebres.
Yo también hice ayer visita al endocrino que en cuanto dejo la dieta me disparo, es un sacrificio constante.
Un beso
Saludos también para Miguel que se me ha colado por un minuto. Abrazos de Adela y Pedro.
Buenos días pareja, que tengáis un juen día.
Un beso
Saludos también para Miguel que se me ha colado por un minuto. Abrazos de Adela y Pedro.
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para Manolo que ya anda por las calles.
Por Aoslos cielo despejado y 4° pero la lluvia está escondida y no asoma, como sigamos así lo tenemos muy crudo, los pantanos da muchísima pena verlos.
Besos otra todos los que vayan entrando a lo largo del día.
Buenas noches y feliz descanso para todos. Hasta mañana y a cuidarse. Abrazos
Pepe, Marce, el endocrino ha dado buenas noticias a mi mujer que es la que tiene la consulta, yo voy de taxista, ella lo lleva bien, yo hago algo de lo que a ella le ponen, pero vamos que no lo hago en serio, me cuesta no tomarme un vino o una cervecita de vez en cuando jeje, abrazos
Pues me alegro mucho Miguel que sean buenas noticias. En la situación en la que estamos gusta oír eso, de malas ya estamos hasta arriba. Un abrazo
Pepe, Marce, el endocrino ha dado buenas noticias a mi mujer que es la que tiene la consulta, yo voy de taxista, ella lo lleva bien, yo hago algo de lo que a ella le ponen, pero vamos que no lo hago en serio, me cuesta no tomarme un vino o una cervecita de vez en cuando jeje, abrazos
Pues me alegro igualmente por tu mujer. Y tú sigue tomándote un vinito o una cerveza cuando te apetezca, que con moderación no perjudica.
Abrazos.
Diógenes Revive

Muy buenos días a todos mis amigos y en especial a Manolillo que ya nos ha saludado.
También quiero saludar a todos los que vayáis entrando a lo largo del día.
Por Castellón 9° de temperatura.

Bueno pues después de unos días sin escribiros quiero deciros que hoy hace un mes que cogí el dichoso virus y aún estoy con dolores de cabeza cansancio y ahora ya puedo hablar porque se me fue la voz y no había manera de poder hablar bien.
Cuidaros mucho todos.
También quiero daros ... (ver texto completo)
Loli, te deseo una rápida recuperación y que esos síntomas molestos se vayan por completo.
Besotes.
Buenas noches amigos diogeneros.
Hoy viendo la primera semifinal de Copa del Rey entre el Rayo y el Betis.
Y luego, rápidamente a la cama.
Besotes.
Diógenes Revive

Muy buenos días a todos mis amigos y en especial a Manolillo que ya nos ha saludado.
También quiero saludar a todos los que vayáis entrando a lo largo del día.
Por Castellón 9° de temperatura.

Bueno pues después de unos días sin escribiros quiero deciros que hoy hace un mes que cogí el dichoso virus y aún estoy con dolores de cabeza cansancio y ahora ya puedo hablar porque se me fue la voz y no había manera de poder hablar bien.
Cuidaros mucho todos.
También quiero daros ... (ver texto completo)
Hola Loli, espero que tu reculeración sea completa, ánimo y por ello. UN beso
Pepe, Marce, el endocrino ha dado buenas noticias a mi mujer que es la que tiene la consulta, yo voy de taxista, ella lo lleva bien, yo hago algo de lo que a ella le ponen, pero vamos que no lo hago en serio, me cuesta no tomarme un vino o una cervecita de vez en cuando jeje, abrazos
Me alegro que las revisiones vayan por el buen camino.
A seguir así.
B+a.