Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para Pepe que ya anda por la
calle.
Pir Aoslos también tenemos el
cielo nublado pero ayer estuvo igual y no cayó nunca gota, esperemos que arranque de una vez por todas pirque la cosa está muy complicada.
Un beso para todos los que vayan entrando.