Diógenes Revive

Muy buenos días a todos mis amigos y en especial a Manolillo que ya nos ha saludado.
También quiero saludar a todos los que vayáis entrando a lo largo del día.
Por Castellón 9° de temperatura.

Bueno pues después de unos días sin escribiros quiero deciros que hoy hace un mes que cogí el dichoso virus y aún estoy con dolores de cabeza cansancio y ahora ya puedo hablar porque se me fue la voz y no había manera de poder hablar bien.
Cuidaros mucho todos.
También quiero daros ... (ver texto completo)
Buenos días Loli, cuídate que con este bicho no hay que bajar la guardia por mucho que digan que es menos agresivo, me alegro que te vayas recuperando, un beso
Miguel, a un tío activo como tú, seguro que el endocrino te ha dado buenas noticias.
Abrazos.
Pepe, Marce, el endocrino ha dado buenas noticias a mi mujer que es la que tiene la consulta, yo voy de taxista, ella lo lleva bien, yo hago algo de lo que a ella le ponen, pero vamos que no lo hago en serio, me cuesta no tomarme un vino o una cervecita de vez en cuando jeje, abrazos
Diógenes Revive

Muy buenos días a todos mis amigos y en especial a Manolillo que ya nos ha saludado.
También quiero saludar a todos los que vayáis entrando a lo largo del día.
Por Castellón 9° de temperatura.

Bueno pues después de unos días sin escribiros quiero deciros que hoy hace un mes que cogí el dichoso virus y aún estoy con dolores de cabeza cansancio y ahora ya puedo hablar porque se me fue la voz y no había manera de poder hablar bien.
Cuidaros mucho todos.
También quiero daros ... (ver texto completo)
Lolilla, si que te ha debido dar fuerte El puñetero bicho.
Eso que dicen que es como una simple gripe una EME para ellos.
Cuídate mucho y un beso.
Diógenes Revive

Muy buenos días a todos mis amigos y en especial a Manolillo que ya nos ha saludado.
También quiero saludar a todos los que vayáis entrando a lo largo del día.
Por Castellón 9° de temperatura.

Bueno pues después de unos días sin escribiros quiero deciros que hoy hace un mes que cogí el dichoso virus y aún estoy con dolores de cabeza cansancio y ahora ya puedo hablar porque se me fue la voz y no había manera de poder hablar bien.
Cuidaros mucho todos.
También quiero daros ... (ver texto completo)
Buenos días Loli.
Te deseo una recuperación rápida y satisfactoria, la puta pandemia nos va a pillar a tod@s.
B+a.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy ya nos han saludado, el cuñaito Manolo, Loli, Pepe y Rafy.
Continuamos con los cielos despejados y de lluvia, nada.
Feliz miércoles para tod@s.
B+a.
Diógenes Revive

Muy buenos días a todos mis amigos y en especial a Manolillo que ya nos ha saludado.
También quiero saludar a todos los que vayáis entrando a lo largo del día.
Por Castellón 9° de temperatura.

Bueno pues después de unos días sin escribiros quiero deciros que hoy hace un mes que cogí el dichoso virus y aún estoy con dolores de cabeza cansancio y ahora ya puedo hablar porque se me fue la voz y no había manera de poder hablar bien.
Cuidaros mucho todos.
También quiero daros ... (ver texto completo)
Buenos días Loli. Pues sí que te ha dado fuerte el dichoso bicho. A ver si terminas de recuperarte bien y no quedan secuelas. Un beso y cuídate mucho.
Buenos días a los madrugadores Manolo y Loli que ya han saludado. Y a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Dia soleado y temperatura fría por la helada caída. Buen miércoles para todos. Abrazos
Diógenes Revive

Y ahora ya si os dejo con este grupo de amigas lo dicho que os cuideis mucho.
No olvidéis nunca ser muy felices.
y besitos para todos.
Diógenes Revive

Muy buenos días a todos mis amigos y en especial a Manolillo que ya nos ha saludado.
También quiero saludar a todos los que vayáis entrando a lo largo del día.
Por Castellón 9° de temperatura.

Bueno pues después de unos días sin escribiros quiero deciros que hoy hace un mes que cogí el dichoso virus y aún estoy con dolores de cabeza cansancio y ahora ya puedo hablar porque se me fue la voz y no había manera de poder hablar bien.
Cuidaros mucho todos.
También quiero daros ... (ver texto completo)
Me lo temía Marce. Nuevamente se produce el adelanto mientras se escribe. Un abrazo
Pepe, estábamos escribiendo a la vez. Buenas noches y un abrazo.
Miguel, a un tío activo como tú, seguro que el endocrino te ha dado buenas noticias.
Abrazos.
Me lo temía Marce. Nuevamente se produce el adelanto mientras se escribe. Un abrazo
Saludos a Manolo, Rafi, Miguel, Luísmi, Adela y Pedro, Mariano y supongo que no tardará en aparecer el amigo Marce. Buen descanso para todos y cuidaos mucho.
Buenas noches amigos diogeneros.
Hoy ha tocado currar un poquito, porque andamos de reformas en el baño, así que esta noche dormiré con agujetas.
Besotes.
Espero que la visita al endocrino haya sido satisfactoria Miguel. Un abrazo