Los que menos queria al empezar este tema de los problemas que conlleva traer inmigrantes sin papeles a la vendimia, lo que menos queria era que empezaramos con politica ni izdas, ni dchas! joooeer! pero quereis ser conscientes y centraros en Pedro Muñoz y en como lo vamos a llevar! dejar al gobierno de España, dejar al partido de Pedro Muñoz, PERROTEñOS tenemos un problema y tenemos que encontrar la manera de enfrentarnos a él, Esto lo mismo ocurre por politica, pero una vez ya implantado el problema, ... (ver texto completo)