¿Por que el alarmismo de los emigrantes? Solo nos llevamos las manos a la cabeza cuando nos dicen que estan llegando cayucos a las costas españolas y pensamos que nos van a invadir. No señores, llevemosnos las manos a la cabeza por la situación en la que se encuentran los paises de los que salen y no se hace nada desde EEUU, EU o los demas paises desarrollados por atajar la pandemia del hambre en Africa (sobre todo en la Africa negra) No nos rajemos las vestiduras, por que todavia la demanda de ... (ver texto completo)