23:12 deja de dirigirte a una persona en exclusiva que de primeras no sabes si es quien te refieres o no, vale ya! dejar de nombrar a la gente o de referiros a ellas. Este
foro solo os sirve para sembrar rencor y discordia, asiq nunca habra nada bien hecho en
Pedro Muñoz, estamos por medio de todos implantar la paz y cambiar de tema poco a poco en este foro y ahora llegan dos
mensajes tuyos a la mala
sombra y vuelves a darle la vuelta a la tortilla, que hartura de amenazas de insultos y metiras.
... (ver texto completo)